Alejandro Sanz y Raquel Perera: ¡Todo sobre su millonario divorcio!

785

Hace unas semanas, se hizo público que Alejandro Sanz y Raquel Perera, con quien tiene dos hijos; llegaron al desenlace “satisfactorio” de su acuerdo de divorcio y no tardaron en filtrarse los primeros detalles del mismo.

La revista Semana logró acceder al documento firmado con fecha del 27 de agosto; el cual fue aprobado en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón el 3 de septiembre. De acuerdo a las condiciones difundidas por la revista; Sanz abonará a su exesposa una pensión de 10.000 euros mensuales para sus hijos Dylan y Alma.

Así mismo, Perera también obtendrá algunos beneficios por contar con la custodia mayoritaria de los pequeños como: contar con un vehículo para que pueda trasladar a los jóvenes al colegio; al igual que, los gastos de alquiler de donde reside con sus hijos correrán a cargo de Sanz.

Lee también: La mansión de «El príncipe de Bel-Air» se incluirá al catálogo de Airbnb

Cabe acotar que, Sanz también se encargará de cubrir los gastos médicos y de educación; además de encargarse del salario y del seguro social de la niñera.

Sobre el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Así mismo, es importante destacar que, la residencia de Raquel Perera posee algunas condiciones; debe ubicarse en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte, para mantenerse cerca de Alejandro Sanz. Así pues, el alquiler no debe sobrepasar los 6.000 euros mensuales.

Conviene subrayar que, si Perera decide convivir con una nueva pareja sentimental en el hogar; desde ese momento, deberá hacerse cargo del 50% del alquiler, según informó el diario la Vanguardia.

Por otra parte; en el acuerdo se establece que el artista podrá pasar tiempo con sus hijos siempre que su agenda lo deje y exista aprobación entre ambos padres; además, tendrá derecho a verlos en fines de semana alternos y dos días a la semana, y podrá compartir con ellos la mitad de sus vacaciones escolares.

Se pone punto final a la polémica del cantante y la empresaria

Otro de los detalles divulgados es; que el cantante deberá pagar una indemnización de un millón de euros a la empresaria en tres períodos: 400.000 deben abonarse antes que culmine septiembre; 300.000 para un año más tarde y el restante (300.000) deben ser pagados antes de 2022.

Con esto, se pone punto final al controversial divorcio entre Alejando Sanz y Raquel Perera, relación que terminó en julio de 2019.

Cabe recordar que, el cantante formalizó una demanda de divorcio en Madrid sin previo aviso; lo que quebrantó el acuerdo verbal que habían estipulado, meses antes.

En resultado, la empresaria presentó una contrademanda en Miami; donde solicitó una pensión de 40.000 euros al mes y la distribución en partes iguales de los bienes. Posteriormente, serían congeladas las cuentas de Sanz.

Con información de: InfoBae | El Heraldo | La Vanguardia.