¡Confirmado! WandaVision se estrenará este 2020 en Disney+

954

Una buena noticia llega para los fanáticos de Marvel Studios y es que Disney Plus ha confirmado que WandaVision se estrenará este 2020 en el servicio de transmisión de video.

A través de un nuevo promocional, la plataforma hizo público los estrenos del último trimestre de este año; que incluye a WandaVision, la miniserie que contará con nueve episodios.

Vídeo promocional de estrenos 2020 de Disney+.

La serie creada por Jac Schaeffer, dejará ver una vez más a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y a Paul Bettany como Vision. Además, contará con Kat Dennings en la piel de Darcy Lewis, Randall Park en el rol de Jimmy Woo y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Lee también: «Este cuerpo me sienta de muerte»: Un filme que une al terror y a las risas

Cabe destacar que; las fechas de lanzamiento de las series de Marvel se vieron afectadas por la suspensión de los rodajes por la pandemia de COVID-19.

Tráiler Oficial de WandaVision.

Buenas noticias: WandaVision se estrenará este 2020

Si bien es cierto que, WandaVision se estrenará este 2020, según lo ha confirmado por Disney+; aún se desconoce la fecha en que la miniserie llegará al servicio; aunque, se estima que la producción arribe en diciembre.

Conviene recordar que, Marvel tiene una serie de proyectos en lista como: Loki o Hawkeye, ambas series no se lanzarán este año; sin embargo, la producción basada en el hermano de Thor podría ver luz a inicios del 2021.

La llegada, contra todo pronóstico, de WandaVision este año, tiene un gran significado; debido a que varios personajes de la miniserie se vincularan directamente con la historia de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

¿De qué se tratará WandaVision?

Aún es incierta la trama que tendrá WandaVision, por lo que se ha generado incertidumbre entre los seguidores de Marvel, debido al lamentable desenlace de Vision en Avengers: ‘Endgame’ (2019).

De acuerdo a algunas conclusiones, la producción estará basada en los cómics The Vision and the Scarlet Witch Vol. 2 (1985), donde la Bruja Escarlata está en la dulce espera y da luz a dos bebés producto de su romance con Vision.

Con información de: CNET | Cultura y Ocio.