Marlins de Miami vencen a Boston en duelo de batazos

637

Jorge Alfaro disparó dos jonrones antes de que una pelota bateada de foul lo impactara en el casco en el duelo de batazos; en el que los Marlins de Miami vencieron 8-4 a los Boston Red Sox.

Garrett Cooper aportó otro cuadrangular y dos carreras anotadas por Miami; que se acercó a 2.5 juegos de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

De Interés: Rams inauguran su nuevo estadio venciendo a los Cowboys

Alfaro, catcher colombiano de los Marlins, fue retirado del encuentro en la séptima entrada como precaución; tras recibir el impacto de la pelota bateada por el boricua Christian Vázquez.

Miami puso fin a la labor del abridor Michael Kickham (1-1) al anotar cuatro carreras en el tercer inning. Alfaro disparó el primero de sus dos leñazos de dos anotaciones. 

 Marlins de Miami a punta de batazos

Brian Anderson conectó un sencillo productor y anotó desde la inicial en un doble de Lewis Brinson, para colocar la pizarra en 6-1.

En la quinta entrada llegó el otro cuadrangular de Alfaro, quien depositó la pelota a 412 pies de home; por todo el jardín izquierdo ante Robinson Leyer.

El dominicano Yimi García (2-0) resolvió una octava entrada perfecta y se agenció el triunfo, pese a que llegó al encuentro con ventaja de 8-4.

 Brandon Kintzler fue el sexto relevista de Miami y dio trámite al noveno inning sin aceptar anotación.

Por los Red Sox, el mexicano Alex Verdugo bateó de 4-3 con dos carreras anotadas; y el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una empujada y su compatriota Yairo Muñoz de 5-2.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas se fue de 3-1 con una anotada, Jesus Aguilar de 4-1 con una anotada; y Alfaro de 3-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de ESPN-MERIDIANO