Conoce la valoración de Blaise Matuidi en FIFA 21

717

Esta es la valoración de Blaise Matuidi en FIFA 21. Con el próximo lanzamiento de EA Sports FIFA 21, el Inter Miami CF ingresará oficialmente al mundo virtual del fútbol. El equipo conseguirá jugar en los múltiples modos de juego por primera vez, lo que permitirá a los fanáticos la oportunidad de tomar el control de su escuadrón favorito, reportó una nota del portal oficial del cuadro de Florida.

Asimismo con el lanzamiento del juego propuesto para el 6 de octubre, EA Sports ha comenzado a dejar ver las valoraciones de los jugadores para la edición del juego de este año. Durante una transmisión en vivo el 16 de septiembre, el juego reveló las valoraciones de un número de jugadores de la Major League Soccer.

Blaise Matuidi de Inter Miami estuvo presente en la transmisión cuando su valoración fue revelada.

Blaise Matuidi en FIFA 21: Valoración alta

Matuidi obtuvo una valoración general de 83, la cual es la valoración más alta para un jugador de la MLS; que comparte con Carlos Vela de LAFC, el actual MVP de la liga. El mediocampista francés ganador de la Copa del Mundo también recibió la valoración defensiva más alta en el juego.

Te puede interesar: FoldiMate: la máquina que plancha y dobla la ropa en 4 segundos

“Estoy muy feliz porque creo que se parece a mí”, declaró Matuidi en con respecto a la valoración de su jugador en el juego. “Soy un buen jugador de FIFA, juego mucho”.

Del mismo modo, una por una, cada valoración de Matuidi para las categorías principales fue revelada en la transmisión. Primero, presentaron su valoración de 79 para el atributo físico.

“Podría ser mejor”, dijo soltando una risa. “El físico es uno de mis mejores atributos. En el mediocampo tengo que esforzarme al máximo todo el tiempo para cubrir gran parte del terreno de juego”.

Por otra parte, El futbolista que cierra con la mejor valoración general de la FIFA es el delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez con 81 en el global.

Nani, el portugués del Orlando City aparece en el cuarto lugar calificando con 80 puntos, mientras que le siguen Cristian Pavon (LAG), Diego Valeri (Portland), ALejandro Pozuelo (Toronto) y el “Chicharito “Javier Hernández de LAG, todos con 79.

EL podio lo cierra el uruguayo Nicolás Lodeiro de Seattle y Pablo Piatti del Toronto.

Conoce la valoración de Blaise Matuidi en FIFA 21

Con información de Intermiamicf/ MiamiDiario