Remake de Mulán: ¡Mira el parecido con el clásico animado en un video!

798

Luego de varios meses de retraso, el remake de Mulán se estrenó en Disney+. Si bien es cierto que, la película de acción real es distinta al clásico de animación de 1998, hay varias escenas que recuerdan a su versión animada y Disney lo recogió en un vídeo.

El nuevo clip difundido por la casa del ratón conecta con el recuerdo de las escenas más emblemáticas de la cinta animada de Barry Cook y Tony Bancroft como: la llegada del ejército imperial al hogar de Mulán, el villano Böri Khan, en la piel de Jason Scott Lee y el cruel líder de los hunos Shan-Yu.

Así mismo, se puede apreciar la escena del característico peine de cabello, las prácticas de los guerreros principiantes, las secuencias con caballos y las acrobacias.

Similitudes entre la nueva película de Mulán y el clásico de animación. Cortesía: Disney+ España.

Te puede interesar: Mulan: Escenas en Xinjiang aumentan el llamado de «boicot» a la película

Cabe recordar que, el filme dirigido por Niki Caro y donde Liu Yifei le da vida a la inolvidable guerrera de Disney, puede ser vista en la plataforma por un costo de 29.99 dólares.

Sobre el Remake de Mulán

El Remake de Mulán continúa la historia de su versión de 1998, con algunas modificaciones. La historia se centra en Hua Mulán, como una joven fuerte que se vio interesada, desde pequeña, en la lucha.

Conservando la esencia de su antigua película, Mulán se muestra como la hija de un veterano de guerra y como una mujer distinta al resto; por lo que la casamentera no tiene una buena imagen de ella.

Así pues, cuando China se ve embestida por los invasores del norte, el Emperador toma la decisión de crear un ejército formado por un varón de cada familia. Para cuidar a su padre, que ya es un adulto mayor, Mulán decide atender el llamado a filas.

Actores que hacen vida en la película

Además de Yifei Liu y Jason Scott Lee, en el reparto se suman: Donnie Yen, Tzi Ma, Yoson An, Ron Yuan, Gong Li y Jet. Por otra parte, el guion estuvo a cargo de Rick Jaffa, Amanda Silver, Lauren Hynek y Elizabeth Martin.

Con información de: SensaCine | Hipertextual | Cultura y Ocio.