She-Hulk: Se reveló a la actriz principal para la serie de Disney+

713

La actriz ganadora de un Emmy Tatiana Maslany fue elegida para interpretar a She-Hulk en la próxima serie de televisión de Disney +, dando nueva vida al personaje de cómic de Stan Lee de los 80.

Te puede interesar: The good doctor ya tiene fecha para su cuarta temporada

Las habilidades de actuación de Maslany son indiscutibles;  ganó su Emmy 2016 por protagonizar cinco temporadas del programa de televisión de BBC America Orphan Black, como más de una docena de clones de una mujer que intenta escapar de su pasado.

Ahora, dará vida al personaje creado por Lee y el artista John Buscema, apareció por primera vez en el cómic The Savage She-Hulk en 1980.

¿Quién es She-Hulk?

Prima de Bruce Banner, más conocido como el increíble Hulk, la abogada Jennifer Walters, sufre un accidente. En la emergencia, una transfusión de sangre de su primo le da a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner/ Hulk, She-Hulk puede mantener su inteligencia y personalidad cuando se trasnforma.

El proyecto es solo una de las pocas series anticipadas en las que Marvel Studios está trabajando para Disney +, con The Falcon y Winter Soldier , WandaVision y Loki, todos en producción y listos para el próximo año.

Maslany también se convierte en el último talento femenino en liderar un proyecto de Marvel siguiendo los pasos de Brie Larson en Captain Marvel y Scarlett Johansson en la próxima película Black Widow .

Redacción de MiamiNews24 con información de BBC/Deadline