Con tres jonrones de Anderson, Marlins vencen a los Nacionales

492

Con tres jonrones del antesalista Brian Anderson, los Marlins de Miami alcanzaron la victoria 14-3 frente a los Nacionales de Washington, en una doble función.  

Con siete carreras impulsadas y tres vuelacercas, Anderson suma un total de nueve cuadrangulares en la temporada. En su tercer jonrón se anotaron tres carreras en la sexta entrada del jardinero Brock Holt.

Cabe destacar que, los Marlins se encuentran en el segundo puesto en la División Este de la Liga Nacional, en la mira de su primer lugar para los playoffs.

Lee también: Muere el futbolista libanés Mohammed Atwi por bala perdida

Según la tabla de posiciones, están a tres juegos y medio detrás del primer lugar de los Bravos de Atlanta y medio juego mejor que el tercer lugar los Filis de Filadelfia.

Con tres jonrones de Anderson, los Marlins gritan victoria

Anderson declaró que “tenemos un grupo de muchachos que son realmente resistentes, para nosotros es solo cuestión de seguir luchando. Eso es lo que han estado haciendo nuestros muchachos”.

Conviene resaltar que, con la hazaña de tres jonrones de Anderson, se unió Mike Lowell (2004) y Cody Ross (2006) como los únicos jugadores de los Marlins con un juego de tres vuelacercas.

En lo que respecta al primer duelo entre los equipos, Gomes y Luis aportaron dos hits y anotaron dos veces, mientras que, Andrew Stevenson, logró un sencillo de dos carreras, lo que representa su primer hit de este año.

Así mismo, Erick Fedde bateó un imparable en seis entradas y los nacionales golpearon 5-0 a Sánchez y a los de Miami. Por su parte, Will Harris despachó el séptimo y último capítulo para terminar la faena de dos imparables.

MLB: Marlins vs Nacionales

En los Marlins, Corey Dickerson aportó tres imparables, incorporando un jonrón de apertura en el primero. Así pues, Yimi García (3-0) alcanzó dos outs cuando cuatro lanzadores de los Marlins se mezclaron en un imparable de seis hits. En su tercera apertura en su carrera, Wil Crowe, posibilitó seis carreras en dos entradas y un tercio.

Con información de: MLB | CBS Miami.