James Bond: Tom Hardy podría ser el próximo agente 007

1140

Según ha informado The Vulcan Reporter, Tom Hardy será quien le de vida a James Bond en las próximas películas del agente 007.

Conviene recordar que, “No Time to Die” será la última cinta de Daniel Craig como el agente secreto; por lo que Universal Pictures deberá buscar un sustituto.

Así mismo, de acuerdo al informe de The Vulcan Reporter, luego de una audición exitosa, Hardy logró obtener el papel en junio pasado.

Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a causar sensación en las redes

En este sentido, también se ha considerado que habría sido Universal quien filtró la información sobre la elección de Hardy; con la intención de conocer la opinión del público a través de redes sociales.

Tom Hardy, ¿el nuevo James Bond?

Muchos seguidores de las aventuras de James Bond recibieron con buena receptividad la información; sin embargo, los productores no han confirmado este fichaje.

Así pues, el anuncio oficial de quien tomará el puesto del agente 007; se espera que sea expuesto cuando se realice el estreno de la película número 25 de James Bond.

Cabe destacar que, la revelación del nuevo agente secreto podría demorarse si existe una nueva suspensión del lanzamiento, por la pandemia del coronavirus.

Es importante saber que, otros nombres salieron a la luz para personificar a Bond, entre ellos se encuentran: Tom Hiddleston; Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden.

Por su parte, Tom Hardy ha destacado en sus papeles en Venom; The Revenant, Max: Fury Road, Inception, Bronson, Warrior y su más reciente trabajo, donde se sometió a una gran transformación, Capone de Josh Trank.  

La última película de Daniel Craig

La última película de Craig como el agente secreto tiene previsto llegar a las salas de cine el 12 de noviembre; contará con un reparto de lujo compuesto, principalmente, por Rami Malek, Léa Seydoux y Ana de Armas.

Con información de: SensaCine | Marca Claro México | The Irish Post | The Vulcan Reporter.