Mujer fue golpeada en el Metromover de Miami

170
mujer golpeada metromover
Andrea Puerta, una mujer de 27 fue golpeada repetidas veces en un Metromover rumbo a su casa luego de terminar su jornada laboral el pasado viernes 5 de septiembre. Foto Cortesía

En Miami, una mujer de origen colombiano, fue golpeada repetidas veces en un Metromover. La mujer se encontraba sola en el vagón cuando minutos más tarde entró el agresor y comenzó a golpearla “sin motivo aparente”

Andrea Puerta, una joven de 27 años, iba rumbo a su casa luego de terminar su jornada laboral el pasado viernes 5 de septiembre a las 10:40 p.m. Sin embargo, solo segundos después de abordar sola el Metromover en la estación del distrito financiero de Brickell terminó siendo víctima de un violento ataque.

Te puede interesar: Tiroteo en fiesta de Nueva York cobró vida de dos personas

En el video de vigilancia del propio Metromover quedó captado el momento en que el sospechoso le pega puñetazos en la cara en todo su cuerpo en repetidas ocasiones, mientras la tira de un lado a otro del vagón del metro.

Aunque la brutal agresión presuntamente ocurrió en los primeros días de septiembre no fue hasta este viernes que la víctima hizo públicas las imágenes.

“Es un hombre que debe ser conocido y que el día que salga debe pagar toda su vida por lo que me hizo, es una persona peligrosa para la sociedad y su hija debe saber la clase de padre que tiene”, pide Andrea Puerta, quien guarda las imágenes de los golpes en su cuerpo.

Según el reporte policial, el sospechoso fue identificado como Joshua James King, un afroamericano que enfrenta cargos de agresión agravada.

Los oficiales capturaron al sospechoso esa misma noche luego de que entraran otras dos denuncias por los mismos cargos. Joshua habría atacado a otras dos personas en las próximas estaciones del metro.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN/Telemundo 51