Apuñalaron a pasajero en autobús de transporte público de Miami-Dade

465

En el día de ayer se conoció por las autoridades un presunto hecho donde Apuñalaron a un hombre que venía de pasajero de un autobús público en Miami-Dade.

A la hora del suceso, presuntamente venían cuatro personas en la unidad de transporte público, uno de los pasajeros presuntamente le habría reclamado al conductor porque iba a baja velocidad, de repente se vivieron momentos de terror cuando comenzó una pelea entre dos pasajeros.

De Interés: Feria de trabajo para residentes del distrito 27 será hoy

En las imágenes se ve el momento en que el presunto sospechoso de apuñalar a un pasajero de la unidad 19246 del transporte público de Miami-Dade (Florida), es capturado por la policía en la calle 44 y avenida 97 del suroeste.

Apuñalaron a pasajero en autobús de Miami en medio de una discusión

Un testigo dijo fuera de cámara, que el sospechoso presuntamente le reclamó al conductor del transporte público porque iba muy despacio.

Además dijeron que un pasajero intervino en la discusión, pero el sujeto lo golpeó y, cuando estaba en el piso, lo apuñaló.

Fabian Gómez, residente de Westchester, dice que “la ambulancia llegó muy rápido, y vi cuando lo sacaron muy rápido y se lo llevaron. La persona estaba muy mal herida, muy mal herida”.

Todo ocurrió en la calle 40 y la avenida 87.

Algunos testigos dicen haber visto al presunto agresor correr e intentar meterse al patio de algunas residencias, hasta que lograron su captura.

 “Yo me fijé como a cuatro, cinco cuadras, el helicóptero y que ya lo habían capturado”, dijo Gómez.

Los bomberos de Miami-Dade transportaron a la víctima al hospital Kendall Regional, pero se desconoce su estado de salud.

A esta hora se desconocen los nombres de la víctima y del supuesto victimario.

Se conoció que el chofer de la unidad de transporte público no resultó lesionado y fue entrevistado por los investigadores.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de TELEMUNDO51