Anciano es agredido en el tren Metromover

581

Anciano es agredido en el tren Metromover. El Departamento de Policía de Miami-Dade, Sección de Operaciones Policiales, está investigando una agresión agravada, donde un anciano resultó golpeado.

Según los investigadores, los agentes uniformados respondieron a un ataque no provocado a un anciano en el tren Metromover ubicado en 1455 Biscayne Blvd. Adrienne Arsht Center Metromover el pasado domingo alrededor de 6:00 am  aproximadamente.

La víctima de unos 73 años de edad, estaba  sentada en el tren, cuando fue abordada por un hombre desconocido que comenzó a  arremeter contra él; a golpearlo y patearlo de forma repetida.

Anciano es agredido en Metromover por un vagabundo

Posteriormente el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami trasladó a la víctima a un hospital cercano, donde se está recuperando de múltiples lesiones.

Te puede interesar: Florida pondrá mano dura con ley contra manifestantes violentos

Por su parte se conoció que el agresor se trataba de un vagabundo de entre 45 a  55 años de edad  de nombre Robert Lee Ribbs; el mismo recibió los siguientes cargos:

Robo / Strongarm; Agresión / Agravado / Gran daño corporal; Agresión / en persona de 65 años o más

Por otra parte, el director Alfredo «Freddy» Ramirez III comentó: “Los recientes ataques brutales a nuestro sistema Metrorail / Metromover; aunque no están relacionados, son profundamente preocupantes. Si bien me siento aliviado de que el primer caso haya resultado en arresto, todavía tenemos que identificar al atacante en el segundo caso. Tómese un momento para revisar el folleto emitido e informar cualquier sugerencia a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. También hablé con el jefe Jorge Colina del Departamento de Policía de Miami y ambos estamos comprometidos a trabajar juntos; no solo para captar el tema de este cruel crimen, sino para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes de tránsito «.

El jefe de policía de Miami, Jorge Colina, agregó: “En este sentido, el Departamento de Policía de Miami desplegará recursos adicionales en todo el sistema Metrorail / Metromover dentro de nuestra jurisdicción, tanto uniformados como encubiertos para aumentar la seguridad de nuestros residentes y del sistema. jinetes «.

Anciano es agredido en el tren Metromover
Anciano es agredido en el tren Metromover

Con información de El Departamento de Policía de Miami