Jennifer Lopez y Maluma ahora colaboran en dos canciones

834

Jennifer Lopez y Maluma tienen un nuevo proyecto entre manos; luego de anunciar que protagonizarán juntos una comedia la cual lleva por nombre  ‘Marry Me’, ahora los artistas informan  de no una sino dos colaboraciones.

Asimismo, el colombiano y la estadounidense publicaron de manera simultánea un video en sus redes sociales en el que mencionan; además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos Pa ti y Lonely.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves; durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

Jennifer Lopez y Maluma nuevas canciones

Por otro lado,  aunque apenas han dado detalles sobre las canciones, debido  a que quieren que sea una sorpresa, son dos temas que previamente grabaron hace un mes. Además  por si fuera poco, el vídeo musical parece subirá la temperatura de muchos.

Todo ello será presentado el próximo jueves 24 de septiembre a través de un encuentro en directo en Tik Tok.

Te puede interesar: Conoce quiénes fueron los principales ganadores de los premios Emmy 2020

Mi colaboración Pa ti y Lonely con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

Dicho texto fue seguido con un adelanto de uno de los videos.

En la apertura del adelanto, J-Lo impresiona con un vestido blanco mientras se acerca al colombiano y todo parece indicar que está a punto de besarlo. En otro momento del video se ve a la artista con un abrigo de piel beige y traje gris con gafas de sol derrochando glamour.

Cabe destacar que la película ‘Marry Me’. A pesar de haber tenido que ser estrenada este 2020, prefirieron atrasar su estreno hasta el 14 de febrero de 2021; debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Jennifer Lopez y Maluma ahora colaboran en dos canciones

Con información de Mdzol/ El Carabobeño