Parques de Miami abrirán nuevamente sus puertas a partir de este domingo

602

A partir del 28 de septiembre, los parques de la ciudad de Miami reabrirán sus puertas para brindar a la ciudadanía; lugares de recreación y entretenimiento donde pueden correr, jugar y disfrutar del aire libre en medio de la actual pandemia de coronavirus.

Así mismo, los parques abrirán sus puertas en un horario comprendido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; diariamente con las medidas de seguridad correspondientes como el uso de mascarillas y distanciamiento social.

Por otra parte, recomiendan que los visitantes solo tengan contacto directo de preferencia con sus familiares o las personas que asistan con ellos.

Lee también: Junta Escolar de Broward se reúne para discutir la reapertura

 Por otra parte, los baños y las instalaciones como canchas, fuentes de agua, canchas de voleibol permanecerán cerrados en este momento.

Todo sobre la reapertura de los Parques de Miami

En el escrito publicado por la ciudad de Miami se indicó que no estarán permitidas las actividades grupales como: barbacoas, fiestas de cumpleaños o prácticas de deporte.

Cabe destacar que, para los entrenamientos de equipos juveniles se debe solicitar una autorización; la cual será aprobada si se cumple con un límite de no más de 9 personas y un entrenador.

En lo que respecta a las clases de Health and Wellness Fitness se debe tomar en cuenta los mismos lineamientos, siendo obligatoria la solicitud de un permiso.

Si se trata de prácticas de tenis y ráquetbol no se han establecido límites, según lo reseñado en el informe.

Estas disciplinas deportivas podrán ser realizadas de manera individual o en pareja.

Cerrados hasta nuevo aviso

Hasta nuevo aviso, se mantendrán con puertas cerradas dos parques de Miami: El parque Dominó, situado en 801 SW 15th Avenida y el Billy Rolle Park, ubicado en 3400 Grand Ave.

De igual forma, el EG. Sewell Park, que se localiza en la 1801 NW del S River Dr, no abrirá hasta que los trabajos de construcción se den por terminados.

Con información de: Diario Las Américas | Miami Diario.