Obras teatrales en vivo en Miami Beach regresan este otoño

622

La compañía Miami New Drama presentará una serie de obras teatrales en vivo en Miami Beach bajo el nombre de “7 pecados mortales – Tentación en la Ciudad Mágica”, durante el otoño.

Estas presentaciones se llevarán a cabo en siete tiendas sin aforo de personas a lo largo de la conocida Lincoln Road.

El director artístico del Miami New Drama, Michel Hausmann, manifestó que “esta pandemia ha mostrado claramente la fragilidad de nuestro mundo; pero el teatro ha sobrevivido miles de años y muchas catástrofes mundiales. Tenemos que encontrar nuevas maneras para presentar teatro en vivo hasta que podamos reunirnos de nuevo en ambientes cerrados”.

Te puede interesar: Derrumbe de edificio en India dejó 41 fallecidos

Así pues, para el disfrute de las obras, se ha establecido un límite de 10 individuos; que utilizarán audífonos para escuchar la presentación desde el exterior; cumpliendo con el distanciamiento social.

Obras teatrales en vivo en Miami Beach impulsan el arte

Las obras teatrales en vivo en Miami Beach se efectuarán durante el mes de noviembre y diciembre.

Ante el cierre de los teatros por la pandemia; los actores de las tablas han buscado maneras de seguir promoviendo el arte y entretenimiento a la población.

La Lincoln Road se ha convertido en un centro de ayuda para la cultura; puesto que, entes y nuevos comercios minoristas resurgieron en una de las calles más famosas del territorio estadounidense.

Por su parte, el Ballet de la ciudad de Miami acogió como su lugar una de las vidrieras vacías de la calle.

El teatro se reinventa por la pandemia

Las audio-obras forman parte de la reinvención del mundo de las tablas; una modalidad adoptada por el Public Theater en Nueva York.

En lo que respecta al Vineyard Theatre; se planteó como alternativa los eventos al aire libre y las producciones digitales.

Así mismo, siguiendo el protocolo de seguridad para evitar el contagio de coronavirus; se llevan a cabo conciertos en el Centro Kennedy para las Artes Escénicas.

Por otra parte, en Theatre For One y Barrington Stage Company se ofrece una experiencia como si de cine se tratara a través de plataformas digitales. Conviene recordar que, el musical de Broadway, “Diana” se prepara para su lanzamiento en la plataforma Netflix.

Con información de: Diario Las Américas – Miami Diario.