Entre lágrimas Luis Suárez se despidió del Fútbol Club Barcelona

452

Luis Suárez dio sus últimas palabras como parte del FC Barcelona en una rueda de prensa en la que se despidió de sus compañeros y afición, junto al presidente Josep Bartomeu.

De Interés: Anthony Davis hace historia con los Lakers en playoffs

En esta despedida no duró mucho tiempo de empezar a hablar para que su voz se quebrara y pidiera pausas para intentar contener las lágrimas.

Luis Suárez se despidió del Barcelona con pesar

Llanto que le causaba la salida del club donde tuvo sus mejores años y terminó como tercer máximo goleador en la historia del conjunto culé.

Agradeció al club, la afición y sus compañeros por el apoyo y la confianza desde su llegada al cuadro azulgrana.

Prosiguió a responder las preguntas de los periodistas que se encontraban a distancia como parte de la nueva modalidad para prevenir el Covid-19.

Recordó los buenos momentos que vivió vistiendo la camiseta azulgrana y mostraron videos en los que el delantero uruguayo derrochó magia defendiendo estos colores.

 Los goles maravillosos, las jugadas impresionantes, los trofeos alzados y el cariño que se hacía notar con sus compañeros.

Suárez parte al Atlético de Madrid, rival directo del FC Barcelona, en donde tendrá que afrontar nuevos retos y enfrentarse al club que tantas emociones le dio.

Con la pandemia de coronavirus todavía vigente, muchos clubes tuvieron que dejar de realizar determinados actos y ceremonias en sus instalaciones.

Pero en el FC Barcelona no quisieron que el futbolista uruguayo Luis Suárez se vaya sin la posibilidad de despedirse del club de sus sueños, y el Pistolero pudo decir sus últimas palabras como jugador culé.

“Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz» expresó el futbolista.


Redacción Miami News 24 Alexis Monasterios con información de Meridiano- ESPN