¡Suspendido! Black Widow no se estrenará hasta 2021

1133

El estreno de Black Widow quedó suspendido para este 2020. Por los momentos; la película que iniciaría la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel verá la luz el 7 de mayo de 2021. 

El largometraje en solitario de Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson; inicialmente, tenía la intención de llegar a los cines a finales de abril, pero fue pospuesto por la crisis sanitaria. 

Ante la baja recaudación en taquilla de los filmes que han logrado llegar a la gran pantalla este año; Disney consideró cambiar la fecha de lanzamiento. 

Por tal motivo, la encargada de comenzar la fase 4 del estudio será la miniserie WandaVision; que será estrenada en la plataforma Disney+, en el mes de diciembre. 

Quizás te pueda interesar: Trump y Biden buscan la simpatía de los Floridanos

Estreno de Black Widow queda suspendido nuevamente

Ante la noticia del estreno suspendido de Black Widow; filme que cuenta con la dirección de Cate Shortland, otras producciones se vieron impulsadas a modificar sus fechas de lanzamiento.

En este sentido, «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings»; arribará a las salas de cine el 9 de julio de 2021.

Así mismo, «Eternals» llegará a la cartelera el 5 de noviembre de 2021; haciendo larga la espera para los fanáticos de Marvel.

Por otra parte, para este 2020; Disney cuenta con dos estrenos: «The Empty Man», que se lanzará el 2 de octubre y «Free Guy»; que tiene como principales a Ryan Reynolds y Jodie Comer, debutará el 11 de diciembre.

Otros estrenos de cine desplazados

El remake de «West Side Story», que está bajo la dirección de Steven Spielberg; fue movilizado para el 10 de diciembre de 2021, un año más tarde de lo esperado. 

Así pues; la secuela de «Asesinato en el Orient Express», titulada como «Muerte en el Nilo», se desplazó para el 18 de diciembre de 2020. La película tenía estipulado llegar a la cartelera en octubre. 

Redacción de Miami News 24, con información de SensaCine y Espinof | Foto de