HBO confirmó producción de la precuela de Game of Thrones

295
game of thrones- miaminews24
Foto: Cortesía

HBO confirmó que la nueva precuela de la famosa saga Game of Thrones, “House of the Dragon” será lanzada en 2022. Además, señaló que el proceso de casting para la serie ya está en marcha buscando estrellas.

Casey Bloys, presidente de HBO, hizo el anuncio luego de los Emmy, confirmando que pese a la pandemia del coronavirus, la serie no sufrió ningún retraso. La serie contará con 10 episodios. Miguel Sapochnik dirigirá el episodio piloto, además de otros capítulos adicionales. Junto con Bryan Condal.

Cabe destacar que la noticia de una precuela de Game of Throne surgió el año pasado, cuando se desprendió que HBO ordenó 10 episodios y un piloto al director Miguel Sapochnik.

Te puede interesar: Seúl acusó a Corea del Norte por ejecutar a un civil surcoreano

Guion y trama de la precuela de Game of Thrones

Los guiones de House of the Dragon estarán escritos por un equipo de guionistas liderado por Condal y estarán basados en la novela Fuego y sangre, de George R.R. Martin, publicada en noviembre de 2018. El libro cubre 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen.

Las informaciones iniciales apuntan a que la serie abarcará también la Danza de los Dragones, la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente.

Si, finalmente, se confirma esto, se espera poder ver en House of the Dragon al rey Viserys I, la princesa Rhaenyra, la reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen

Redacción de MiamiNews24. Con información de Que Ver/ El Nacional