Miami Beach aclaró sus medidas de emergencia

726

Miami Beach aclaró sus medidas de emergencia. El pasado miércoles 23 de septiembre la administración  de la ciudad de Miami Beach ha extendido la declaración del estado de emergencia y las medidas de emergencia de la ciudad hasta el día 30 de septiembre de 2020.

Además, la ciudad tiene la intención de  proporcionar a los ciudadanos una aclaratoria proporcionada por el condado de Miami-Dade sobre dicha  Orden de emergencia 29-20 la cual entró en vigencia el 18 de septiembre:

Primeramente es necesario que todos hagan uso de cubiertas faciales en todos los campos deportivos y canchas (excepto las canchas de tenis).

Miami Beach aclaró sus medidas de emergencia: Deportes

Controlando cualquier otra cosa en la Orden de Emergencia 20-20 por el contrario, todas las personas implicadas en actividades deportivas; incluidos simulacros, prácticas y, cuando se permita en este orden, juegos y juegos; deberán usar una cubierta facial mientras estén en un campo de atletismo o canchas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas de los mejores lugares para visitar en Florida!

Por otra parte, se admite el juego competitivo limitado, incluidos los juegos de práctica, pero no los deportes organizados entre equipos o los juegos de liga; con la excepción de tenis, ráquetbol, ​​softbol y béisbol.

Asimismo, se permiten usos activos limitados, incluidas actividades organizadas de equipos deportivos y juegos de práctica, pero no se permiten competencias organizadas ni juegos de liga; excepto en el caso de tenis, ráquetbol, ​​sóftbol y béisbol; y si todos los jugadores usan máscaras. No se permiten otras competiciones de equipos deportivos organizados ni juegos de liga. Las gradas no estarán abiertas a los espectadores cuando se permitan las competiciones de equipos deportivos organizados y los juegos de liga.

Miami Beach y sus medidas de emergencia:Material deportivo

Es importante destacar que no se compartirá material deportivo. Esto no se aplica a las pelotas y no se aplica entre miembros de un hogar.

Por otra parte, las operaciones de entretenimiento al aire libre y otras instalaciones y eventos recreativos al aire libre están permitidas al 50 por ciento de su capacidad; siempre que la instalación cumpla con las partes relevantes de esta orden.

Las siguientes pautas se aplicarán a todos los campos de golf, públicos y privados, en el condado de Miami-Dade:

Las actividades bajo techo pueden estar abiertas, limitadas al 50 por ciento de la capacidad de la instalación, siguiendo las pautas del Nuevo Manual Normal.

Se permite viajar en carritos hasta cuatro personas del mismo hogar.

Finalmente, cualquier violación de las medidas de emergencia someterá al individuo, operador; entidad comercial u organización a arresto y enjuiciamiento criminal de conformidad con la Sección 26-36 y la Sección 1-14 del Código de la Ciudad. Además, cualquier violación de las disposiciones de esta Orden puede someter a un operador; entidad comercial u organización al cierre del establecimiento por un período de al menos 24 horas, o mientras dure el Estado de Emergencia.

Deportes para niños con dificultades con habilidades sociales

con información de La ciudad de Miami Beach