Miami Dade College será sede de votación anticipada

665

El Miami Dade College funcionará una vez más como sede para la votación anticipada en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Los campus Kendall y Norte del Miami Dade College (MDC) volverán a estar disponibles para la votación anticipada; a partir del lunes 19 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre de 2020.

De Interés: ¡No te pierdas de los mejores lugares para visitar en Florida!

Además, el Campus Kendall será sede de votación el 3 de noviembre, Día de las Elecciones, de 7 a.m. a 7 p.m. En los días previos a la apertura de las sedes de votación, el College llevará a cabo una amplia gama de eventos virtuales gratuitos; para informar y estimular la participación de estudiantes y comunidad.

Miami Dade College será sede de votación

El MDC también llevará a cabo seminarios webBe ElectionReadyel lunes 28 de septiembre a las 12 p.m.,por esteenlace; y el lunes 5 de octubre a las 4 p.m., por esteenlace.

El jueves 8 de octubre, a las 7 p.m.,el Instituto de Participación Cívica y Democracia del MDC; y Live Arts Miami (antiguamente MDC Live Arts); presentarán Make Your Mark Miami! Artists Rally for the Vote,un mitin virtual sin filiación partidista sobre votación.

Sintonice en vivo el evento a realizarse en la página de Live Arts Miami en Facebook para participar en una combinación de sesiones informativas; a cargo de prestigiosos líderes comunitarios y expertos confiables en sufragio, así como presentaciones exclusivas y especiales a cargo de un elenco estelar integrado por notables artistas escénicos de la ciudad.

El MDC tiene el compromiso de incrementar la participación de los votantes. Es por ello, que éste verano el College; y su liderazgo se incorporaron a ALL IN Campus DemocracyChallenge, iniciativa nacional sin filiación partidista.

Redacción MiamiNews24. Con información de MIAMIDIARIO