Trump en Miami: «Irán y Venezuela quieren hablar con nosotros»

601

El presidente Trump durante un encuentro en el National Doral Trump de Miami, hizo alusiones a Venezuela. Allí, mencionó que tomará acciones para rescatar la democracia del país latinoamericano, pero luego de las elecciones.

El presidente Trump, se reunió con representantes latinoamericanos, del empresariado que ayuda a movilizar la economía en Miami. Durante la reunión, reiteró su compromiso con aquellas personas que presas por regímenes de izquierda; han visto como han acabado con la democracia en sus países, haciendo principal alusión a Venezuela. En todo momento recalcó que lo haría después de las elecciones.

Quizás te pueda interesar: ¡Cárcel para Correa! Justicia ecuatoriana encarcelará ocho años al expresidente

Trump ofreció varias declaraciones durante su estadía en Miami

El presidente, considera que las sanciones acuñadas a países autocráticos, ha surtido efecto. En tal sentido, aseguró que tanto Irán como Venezuela han intentado establecer diálogos con el gobierno estadounidense.

“Nosotros impusimos las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado hacia Venezuela y haremos tratos increíbles para todos estos países, pero tienen que esperar hasta después de las elecciones. «

“Irán y Venezuela quieren hablar con nosotros, pero tienen que esperar hasta después de las elecciones. Nosotros hace un año dimos la opción de conversar pero no sucedió. Ahora será luego de la elección, pero será un trato más agresivo”

DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE EEUU

El candidato republicano a las proximas elecciones presidenciales, citó el caso de Venezuela como un ejemplo del daño que los gobiernos de izquierda le hacen a sus países.

“Yo solía decir que podemos ser otra Venezuela. Hace 15 años era un país rico, parecía que tendrían un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”

DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE EEUU

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de Andina