La nueva fecha de salida del iPhone 12 se aproxima

809

La nueva fecha de salida del iPhone 12 se aproxima. La actualización anual del iPhone es uno de los eventos más importantes en tecnología: es el teléfono que muchos aspiran a tener; uno que marca tendencias y el teléfono que todos los demás buscan mejor.

Aunque el coronavirus ha atrasado el lanzamiento del nuevo iPhone 12; Apple ya ha anunciado que “en los próximos días” Tim Cook volverá a subirse al escenario del Steve Jobs Theatre para exponer al mundo los nuevos teléfonos móviles que lanza la empresa estadounidense.

Se presentará un mes después de lo habitual, los más fanáticos del iPhone podrán adquirir sus teléfonos a partir de la segunda semana de octubre.

Fecha de salida del iPhone 12: Detalles

El iPhone 12, como se le conoce al próximo teléfono de Apple en 2020, se lanzará en el otoño, pero a diferencia de años antiguos; el nuevo teléfono de Apple se exhibiría en octubre.

Los detalles sobre diseño, novedades, cambios respecto al iPhone 11 Pro, y lo que podemos esperar en cuanto a hardware del iPhone 12; ya se están filtrando desde diversas fuentes.

Te puede interesar: Google Maps: Informará sobre brotes de COVID-19

Asimismo, se espera que el iPhone de 2020 tenga, entre otros cambios, la primera renovación de diseño en un teléfono Apple desde 2017; cuando salió el iPhone X. En el interior habrá cambios, con la posible compatibilidad con redes 5G, el nuevo procesador A14 y iOS 14. Por fuera, se espera que el iPhone ofrezca nuevos materiales y nuevas dimensiones de pantalla.

Por otra parte, el propio director ejecutivo de la operadora, Marc Allera, comunicó en una videoconferencia corporativa que “en unos días se lanzará el nuevo iPhone 5G, que será un gran impulso para el 5G”.

Para la fecha de salida del iPhone 12 perfila octubre

Mientras unos señalan el lunes 12 como la  fecha en la cual se presentaran los dispositivos; otros como el portal Apple Insider ve más posible que esto ocurra el martes 13 de octubre para ver por primera vez los nuevos iPhones.

Además, las reservas de los dispositivos se podrán comenzar a hacer a luego de su presentación y unos días después los usuarios puedan tenerlo ya en sus manos.

Durante la presentación, el usuario de Apple tendrá la oportunidad de ver cuatro dispositivos, que contarán por primera con tecnología 5G. El primero de ellos y el más ambicioso será el iPhone 12 Pro Max; que contará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits; alojará una RAM de 6GB y contará con tres versiones diferentes en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB). Además, tendrá triple cámara. Su precio oscilará entre los 1099 y los 1399.

El segundo dispositivo más ambicioso será el iPhone 12 Pro, que contará con unas características muy similares a la del iPhone 12 Pro Max.

En este caso, el tamaño de la pantalla se reduce hasta las 6.1 pulgadas y los precios oscilaran entre los 999 y los 1299 dólares en función del almacenamiento interno. También tendrá cámara triple.

El nuevo iPhone más pequeño se llamará "iPhone 12 mini" según una filtración