Heat logra ganar a los Celtics catapultándose a la final NBA

482

Los Heat lograron ganar a los Celtics el pasado domingo. El encuentro acabo con un flamante 125-113, como excedente de la batalla por el mejor resultado. Este fue el sexto partido de la Conferencia Este, en donde lograron ganar 4-2, automáticamente haciendo que clasificaran a la final de la NBA; partido que realizarán en contra de los Lakers de los Ángeles.

Fue la gran labor ofensiva que labró Bam Abedayo, lo que aportó un doble-doble de 32 puntos a favor de los Heat; Además de 14 rebotes y cinco asistencias. Cabe destacar que su participación fue considerada como la mejor marca de la temporada.

Quizás te pueda interesar: Ayuda para pagar hipoteca en Miami ahora ofrece hasta 10.000$

Los Heat lograron ganar a los Celtics: Ahora van por el título

El que los Heat le ganaran a los Celtics, logró posicionarlos nuevamente en la mira de los fanáticos. Desde 2014, no se observaba a los Heat en una final de la NBA. En aquella oportunidad sucumbieron frente a los Spurs de San Antonio (1-4). Ahora, han asegurado que llegaron para llevarse el título y derrotar a los Angeles Lakers; quienes casualmente vienen ser ganadores en la Conferencia Oeste, luego de sacar de la jugada a los Nuggets de Denver (4-1).

Esta es considerada como la sexta oportunidad en que los Heats pisan una final, mientras que su contrincante ya va por la trigésimo segunda. Habrá que observar cuál será el resultado de la burbuja de Orlando.

Aunque Adebayo tomó un rol clave para la victoria de los Heat, Jimmy Butler logró contribuir con 22 puntos y ocho asistencias; convirtiéndolo en un integrante clave para la victoria.

Otros engranajes fundamentales para que llegasen a la victoria, fueron los aportes del novato Tyler Herro, y del veterano Andre Iguodala. Herro sumó 19 puntos, mientras que André consiguió agregar 15, con una actuación fenomenal dentro de la cancha. Miami no había dado un desenvolvimiento tan bueno desde hacía años.

Redacción de Miami News 24, con información de Telemundo 51 | Foto de Yahoo Sports