Bad Bunny lanza Crocs que se agotan en 16 minutos

750

Bad Bunny y las Crocs que sacó al mercado, en colaboración con Grateful Dead y Post Malone; fueron un rotundo éxito, agotándose la existencia en muy poco tiempo.

Esta tan solo es uno de muchos modelos que actualmente están lanzando algunas marcas, en colaboración publicitaria con famosos y artistas. En el caso de Bad Bunny, una vez lanzadas al mercado, sus Crocs no duraron ni siquiera 20 minutos en tiendas oficiales.

El pasado martes, el precio más económico con el cual se le podía encontrar, era de $265; en el popular sitio de reventas por internet, StockX. Al inicio de las ventas el costo por artículo era de $64.99.

“Me sorprendió [lo ocurrido], yo también los quería”. Ya tenía un par de Crocs, pero estos eran de Bad Bunny. ¿Quién no querría todo lo que él saca a la venta?”.

Danny Morales, joven de Rialto, California.

Quizás te pueda intersar: El «ridículo» salario que cobrará Robert Pattinson como el nuevo Batman

Bad Bunny y demás artistas han impulsaado las ventas de Crocs

Las ventas de Crocs durante la pandemia ha tenido buen rendimiento, al menos si se compara con la recesión observada en otro tipo de calzados.

Tan solo en Estados Unidos, las ventas de zapatos se han reducido en un 20% en lo que va de año, situación que no le ocurrió a Crocs. El 2020 podría considerarse como una de sus mejores temporadas de los últimos 5 años.

Según el analista del Grupo NPD, Matt Powell. las ventas de la compañía se han disparado en un 48% después de iniciada la pandemia.

Redacción de Miami News 24, con información de El Nuevo Herald | Foto de La República