Adolescentes acusados de matar al camarero de Pembroke Pines

541

Dos adolescentes están detenidos sin derecho a fianza y enfrentan cargos de adultos por el tiroteo fatal de un cantinero de Pembroke Pines, dijo la policía el viernes.

Gershon Woods, que cumplirá 17 el sábado, y Nathaniel Williams, de 16, están detenidos sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado y robo de auto. Aparecieron en la corte el viernes por la mañana en línea desde un centro de detención donde están detenidos sin fianza.

Te puede interesar: Descubrieron banco de mantarrayas en la costa del condado de Palm Beach

Nelson Vega, de 39 años, fue asesinado el 13 de septiembre cuando llevaba a su novia a casa después de terminar un turno en el bar de deportes de JP Mulligan. La policía dijo que Woods y Williams se habían propuesto robar un automóvil para ir de paseo.

Vega dejó la llave en su Mercedes con el motor en marcha mientras acompañaba a su novia hasta la puerta, informaron medios locales. Cuando regresaba al auto, un adolescente le dijo a la policía que Vega se les acercó, por lo que todos le dispararon.

La policía dijo que Vega recibió un disparo en el pecho y la pelvis.

Juicio y condena de los adolescentes en Pembroke Pines

El gran jurado no puede reunirse debido a la pandemia de coronavirus, por lo que todos los casos que pueden calificar como casos de asesinato en primer grado se están presentando con cargos en segundo grado, dijo al periódico la portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Broward, Paula McMahon.

Cuando se reanuden los procedimientos, los fiscales esperan presentar el caso a los grandes jurados para decidir el cargo apropiado, dijo McMahon.

«Con la información que tienen ahora, los fiscales anticipan que buscarán cadena perpetua… si el gran jurado emite una acusación», dijo.

Los abogados de la pareja no figuraban en los registros judiciales.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBS Local