Gato “cumple deseos” fue vendido en más de 100 mil dólares

198
Gato
El gato Vicent- Foto Cortesía: RT

Un peculiar Gato «cumple deseos» fue vendido por su dueña por más de 100mil dólares ya que asegura que el felino le ha cumplido sus peticiones.

Se dice que hay cosas que el dinero no puede comprar y para todo lo demás existe MasterCard, pero una reciente oferta en la plataforma rusa de anuncios de compra-venta Avito desafía incluso esta postura. 

De Interés: Millonario rescata de la calle a un exjugador de la NBA

La web, en la que de vez en cuando aparecen anuncios de lo más variopinto, esta vez ha publicado una oferta de una mujer de la ciudad rusa de Novosibirsk que decidió vender a su gato llamado I-Level Vincet, que “cumple deseos” cual genio de la lámpara.

Gato cumple deseos es vendido a otra familia

Eso sí, los deseos no salen gratis. La dueña pide 10 millones de rublos (unos 128.000 dólares) por su mascota —precio que le parece adecuado por alguien capaz de cumplir tres deseos de cualquier índole—, o 2.000 rublos (25 dólares) por tan solo mirar al felino.

Según contó la mujer al diario Komsomólskaya Pravda (KP), descubrió las habilidades milagrosas de Vincent por pura casualidad.

“Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: 

‘¡Cumple mi deseo!’ Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse”, dijo Yelena. 

“Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el piso”, agregó.

La dueña del gato “milagroso” no precisó cómo obtuvo su nuevo piso, pero lo importante es que justo después de la ‘solicitud’ el dinero fluyó tanto que Yelena logró comprar un piso más, y luego un coche.

Cree que Vincent heredó el don mágico de su madre Octaviante Lolita, que “era como una verdadera bruja, negra como el carbón”.

 Lo compraron en 2011 cuando tenía nueve meses y desde entonces vive con la familia de Yelena nueve años ya.

¿Por qué decidió vender ese verdadero tesoro, si de verdad es tan mágico como dice? Según explicó, el gato solo cumple tres deseos y su familia ya ha agotado su ‘cuota’, así que ahora quiere que Vincent haga feliz a más gente.

 “Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial”, señaló.

Redacción Miami News 24 Alexis Monasterios con información de la Patilla-Actualidad RT