«Jurassic World: Dominion» llegará a la gran pantalla en 2022

118
Jurassic World: Dominion

Los retrasos en el cine siguen siendo noticia; esta vez fue el turno de «Jurassic World: Dominion», que tenía previsto llegar a la gran pantalla el 11 de junio de 2021; pero ahora lo hará un año más tarde, el 10 de junio de 2022.

El anuncio fue dado por el director Colin Trevorrow a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con el primer póster de la cinta.

Lee también: Warner confirmó retraso para el estreno de «The Batman»

«Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo; aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidemonos unos a otros hasta entonces «, reseñó Trevorrow.

Cabe destacar que, la compañía Warner Bros. está realizando varias modificaciones a sus estrenos; tal como pasó con una de las más anheladas, “The Batman”, que también tendrá que esperar hasta 2022.

«Jurassic World: Dominion» retrasa su estreno

Es importante recordar que, el rodaje de «Jurassic World: Dominion» tuvo que ser suspendido en marzo por la pandemia; sin embargo, fue uno de los primeros filmes en volver al set.

Las filmaciones del largometraje aún continúan y para cuidar la salud del equipo, el estudio implementó controles de temperatura; realización de pruebas frecuentes y aislamiento del reparto y del personal esencial en un hotel resort.

"Jurassic World: Dominion"
Cortesía: Movie Web.

Esta sexta entrega de la reconocida franquicia de Parque Jurásico, cuenta con la participación de Chris Pratt; Bryce Dallas Howard; Laura Dern; Sam Neill y Jeff Goldblum.

Conviene resaltar que, el director de la película, Trevorrow, estuvo a cargo de Jurassic World de 2015; que se conviritó en el sexto filme más taquillero en la historia del séptimo arte.

Para los más pequeños del hogar

El mes pasado, se lanzó en la plataforma Netflix, una serie de animación basada en el mismo mundo de ciencia ficción de nombre “Jurassic World: Camp Cretaceous”, para el disfrute de los más pequeños del hogar.

Con información de: Variety | Diario As | The Hollywood Reporter.