Lakers jugarán con la camiseta “Mágica” en honor a Kobe Bryant

858

Los Lakers jugarán con la camiseta “Mamba Edition” en honor a la estrella del equipo angelino Kobe Bryant.

Al principio de las Finales anunciaron el color de las camisetas con las que jugarían cada partido.

De Interés: Esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica

Para el quinto tocaba la de color púrpura (inédita aún en la serie), pero ante la perspectiva de poder ganar el anillo, la franquicia californiana anunció que llevará la ‘Mamba Edition’ de su camiseta, con la que aún no han perdido (4-0).

Lakers jugarán con la camiseta mágica de Bryant

El fallecimiento de Kobe Bryant el pasado 26 de enero marcó toda la temporada a los Lakers. Su figura fue inspiradora en el vestuario, especialmente para LeBron James.

Pronto, a la camiseta negra con motivos que recordaban a la leyenda y a su hija Geanna se le atribuyeron poderes “mágicos”. 

Y puede que hasta los tuviera porque no solo el equipo de Vogel sigue sin perder con ella. Se han producido coincidencias asombrosas como los puntos de LeBron con ella.

Si los Lakers caen en el quinto partido ante los Heat (madrugada del viernes 9 al sábado 10, 03.00 h), el plan con el look del equipo en el resto de las Finales sigue intacto.

A LeBron se le ocurrió decir : “Kobe ha venido a vernos”. La siguiente con la camiseta negra fue todavía más especial en plenos playoffs.

En la final de la Conferencia Oeste, ante los Nuggets, en el segundo partido, volvieron a vestir la camiseta negra.

Todo se resolvió con un triple en el último segundo de Anthony Davis. Su grito de “Kobe” tras anotar todavía resuena en Disney.

En el sexto jugarán de blanco y en el hipotético séptimo, otra vez con la camiseta de Kobe. Los homenajes al mito de la NBA acaban de empezar.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, celebró el gesto en Instagram. “Camisetas de Mamba y Mambacita aprobadas para el juego 5. Vamos @lakers”.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MARCA-LARAZÓN