«Selena: La Serie» se lanzará en Netflix en diciembre

1173

Al ritmo del popular tema “Como la flor”, Netflix lanzó un breve avance y reveló la fecha de estreno de «Selena: La Serie»; que abordará la vida de la inolvidable reina del tex-mex.

En esta oportunidad, la actriz Christian Serratos, quien dejó en evidencia su parecido con la fallecida artista en el adelanto; será la encargada de darle vida a Selena Quintanilla.

Teaser de Selena: La Serie.

Cabe destacar que, la serie que se espera que llegue a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre; estará dividida en dos partes, con el objetivo de mostrar las diferentes etapas de la cantante.

Lee también: Nuevo tráiler de “Free Guy” con Ryan Reynolds salió a la luz

En un comunicado de Netflix; se reseñó que se tratará de “una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad; cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”.

«Selena: La Serie» pronto en Netflix

Conviene subrayar que, en la producción de «Selena: La Serie» se ha involucrado la hermana de Selena, Suzette Quintanilla; de la mano de Campanario Entertainment, en conjunto con Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Por su parte, Madison Taylor Báez será quien personificará a Selena en su infancia. Así mismo, Gabriel Chavarría se meterá en la piel del hermano mayor de la artista, A.B. Quintanilla y Ricardo Chavira será Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

De igual forma, la serie contará con la participación de Noemí González como Suzette Quintanilla y Seidy López será la encargada de tomar el puesto de la madre de la cantante, Marcela Quintanilla.

"Selena: La Serie"
Cortesía: TechGames.

Otros tributos a la cantante

Cabe recordar que, ya se ha podido observar a otras actrices rindiendo homenaje a Selena; a través de la personificación de la cantante, tal como lo hizo Jennifer López en 1997.

Igualmente, la actriz Maya Zapata se convirtió en Selena para la serie de televisión “El Secreto de Selena” para Telemundo; donde la periodista María Celeste Arrarás dejó al descubierto varios detalles del asesinato de la cantante.

Con información de: InfoBae | Tónica | SensaCine.