Arrestan a 22 hombres de Florida por contactar para sexo a menores

797

Arrestan hombres por contactar menores para tener relaciones sexuales. Una investigación conocida como “Operation Social Bust”, realizada a través de conversaciones de chat; terminó en el arresto de 22 hombres que presuntamente buscaban sexo con menores en el condado Hillsborough.

Durante la operación de cuatro días, del 29 de septiembre al 2 de octubre, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado Hillsborough se centraron en ubicar “depredadores sexuales en línea” haciéndose pasar por menores de edad en las redes sociales.

Asimismo, algunos  detectives se hicieron pasar por menores de edad en plataformas de redes sociales durante cuatro días  antes de hacer los arrestos este jueves; según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Arrestan hombres por contactar menores: Delincuentes sexuales

Entre las personas arrestadas había dos delincuentes sexuales.

En septiembre, un detective encubierto quien se hacía pasar por  una niña de 15 años se puso en contacto con Flor-Adam Brandon Cruz, de 24 años; El cual es un delincuente sexual de alto riesgo.

Te puede interesar: Miami Beach amplió sus medidas de emergencia

Que ahora se encuentra en libertad condicional hasta el 2032 tras haber sido condenado por agresión a un menor, según autoridades.

Cruz en sus mensajes de texto a la supuesta adolescente  describía, con gran  detalle, los actos sexuales que quería realizar con la adolescente. Del mismo modo en sus mensajes; le explicó a la adolescente ficticia que la ayudaría a ganar experiencia con el sexo. Los detectives pudieron arrestar a Cruz durante una parada de tráfico en Brandon.

De igual forma, Christian Ramirez, de 37 años, quien es un delincuente sexual registrado de Texas que ahora reside en Plant City; Florida, fue arrestado el 1 de octubre. Ramírez creía que se estaba comunicando con un niño de 14 años y condujo hasta un lugar en Riverview para reunirse con el adolescente.

Muchos de los hombres viajaron al condado de Hillsborough desde otras partes de Florida, incluyendo Clearwater, St. Petersburg, Waldo, Naples, el condado de Pasco, el condado de Highlands y el condado de Marion.

Operación encubierta

El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, anunció los resultados de la operación encubierta. “Proteger a los niños de los depredadores en línea es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio y un compromiso firme de la Oficina del Sheriff”; anunció Chronister.

Chronister aconsejó a los padres que sean conscientes de lo que hacen sus hijos en línea y que controlen con frecuencia con quién hablan en las redes sociales.

“Cuando se trata de que los niños estén en línea, no existe la sobreprotección”, dijo Chronister. “Tome las medidas necesarias para educar a su hijo y evitar que estos depredadores en línea tomen su inocencia”.

Arrestan a 22 hombres de Florida por contactar para sexo a menores

Con información de MiamiDiario/ Telemundo51