Miami Beach amplió sus medidas de emergencia

746

Miami Beach amplió sus medidas de emergencia. El día de ayer 7 de octubre el administrador de la ciudad amplió la Declaración de emergencia y medidas de emergencia de la ciudad  hasta el 14 de octubre de 2020.

Alegando que cualquier violación de las disposiciones de esta Orden puede someter a un operador; entidad comercial u organización para el cierre del establecimiento por un período de al menos 24 horas, o durante la duración del estado de emergencia.

Debido a que el plazo se inició el pasado miércoles 23 de septiembre cuando la administración de la ciudad de Miami Beach extendió la declaración del estado de emergencia y las medidas de emergencia de la ciudad hasta el día 30 de septiembre de 2020.

Además, es importante destacar que la ciudad tiene la intención de  proporcionar a los ciudadanos una aclaratoria proporcionada por el condado de Miami-Dade sobre dicha  Orden de emergencia 29-20 la cual entró en vigencia el pasado 18 de septiembre:

Primeramente se informó que es necesario que todos  usen cubiertas faciales en todos los campos deportivos y canchas (excepto las canchas de tenis).

Miami Beach aclaró sus medidas de emergencia

Controlando cualquier otra cosa en la Orden de Emergencia 20-20 por el contrario, todas las personas implicadas en actividades deportivas; incluidos simulacros, prácticas y, cuando se permita en este orden, juegos y juegos; deberán usar una cubierta facial mientras estén en un campo de atletismo o canchas.

Te puede interesar: Alcalde de Miami Beach exige el uso obligatorio de mascarillas

Por otra parte, se admite el juego competitivo limitado; incluidos los juegos de práctica, pero no los deportes organizados entre equipos o los juegos de liga; con la excepción de tenis, ráquetbol, ​​softbol y béisbol.

Asimismo, se permiten usos activos limitados, incluidas actividades organizadas de equipos deportivos y juegos de práctica; pero no se permiten competencias organizadas ni juegos de liga; excepto en el caso de tenis, ráquetbol, ​​sóftbol y béisbol; y si todos los jugadores usan máscaras. No se permiten otras competiciones de equipos deportivos organizados ni juegos de liga. Las gradas no estarán abiertas a los espectadores cuando se permitan las competiciones de equipos deportivos organizados y los juegos de liga.

Declaración del administrador de la ciudad Jimmy L. Morales

Por otra parte, Luego de 7 años de duro desempeño el administrador de la ciudad Jimmy L. Morales el cual declaró “Estoy orgulloso del equipo que hemos construido aquí, de los logros en estos últimos número de años e incluso de cómo hemos manejado la adversidad que hemos enfrentado; si sean huracanes o pandemias, sobre todo la respuesta y el tremendo trabajo que ha se ha puesto en la respuesta a la pandemia de COVID-19. Siempre he dicho que este era el trabajo más difícil que había tenido y el mejor.”

Por otra parte aseguró que “Pero ahora viene un punto en mi vida, una temporada, donde quiero explorar el próximo capítulo; la próxima aventura, de mi vida. He sido bendecido con casi 8 años en esta ciudad cuando todo está dicho y hecho.”

El mismo notificó a la Comisión que su último día con la ciudad será el 1 de febrero del próximo año.

ADMINISTRADOR DE MIAMI BEACH JIMMY MORALES A LA ALCALDÍA DE MIAMI DADE?,  HAY RUMORES – Nelson Horta Reporta

Fuente: Notas de prensa de Miami Beach