Gal Gadot será Cleopatra en una nueva versión de Paramount Pictures

742

¡Confirmado! La actriz israelí Gal Gadot será la próxima Cleopatra en una nueva versión de Paramount Pictures; bajo la dirección de Patty Jenkins, con quien ya ha trabajado en “Wonder Woman”.

Acorde a lo difundido por Deadline, Paramount resultó ganador en una subasta para adquirir los derechos del filme; que contaba con otros candidatos como Universal, Warner Bros, Netflix y Apple TV +.

Conviene destacar que, Gadot es la que tuvo la iniciativa de revivir una vez más la historia de la popular reina del Nilo. Su compañía Pilot Wave Motion Pictures será la encargada de producir la cinta.

Lee también: Lo que sabemos sobre la próxima película de Spider-Man

El guion quedará en manos de Laeta Kalogridi; quien ha compartido su trabajo en películas como “Shutter Island” de Martin Scorsese y su más reciente participación fue en “Alita: Ángel de combate”

Gal Gadot será la próxima Cleopatra

Es importante saber que, en los últimos años, diferentes proyectos sobre Cleopatra han estado en marcha, uno de ellos es el producido por Sony; poco se sabe sobre este filme, lo que si se ha podido conocer es que podría estar protagonizado por Angelina Jolie y Lady Gaga.

Ante la noticia de que Gal Gadot será la próxima Cleopatra; se despierta el recuerdo de diversas actrices que le han dado vida a la reina egipcia a lo largo del tiempo; siendo una de las más destacadas Claudette Colbert y Elizabeth Taylor.

La versión realizada por Taylor ha sido la película más cara de la historia del cine y casi lleva a la quiebra a 20th Century Fox.

Lo más esperado de Galdot, por ahora

Por el momento, Galdot estará llevando su representativo lazo de la verdad como la mujer maravilla; mientras se revela cuando empezará a llevar la corona de oro de Cleopatra.

El trabajo de Galdot y Jenkins en “Wonder Woman 1984” verá luz en Navidad, después de verse aplazado en varias ocasiones por la pandemia del coronavirus.

Con información de: Deadline | Variety | eCartelera.