Ex cantante de The Wanted revela que tiene un tumor cerebral

681

Ex cantante de The Wanted tiene un tumor cerebral. Tom Parker, el cantante británico que pasó cinco años como parte de la popular banda de chicos The Wanted; reveló que tiene un tumor cerebral inoperable.

Asimismo, el hombre de 32 años anunció  a sus fanáticos que tiene un tumor de glioblastoma de grado cuatro y está en tratamiento.

Parker, quien anunció a principios de este año que él y su esposa están esperando su segundo hijo; escribió en instagram : «Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final.

Ex cantante de The Wanted tiene un tumor cerebral

El mismo publicó un comunicado que revela la trágica noticia en las redes sociales.

«Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué», comenzó.

Te puede interesar: Gal Gadot será Cleopatra en una nueva versión de Paramount Pictures

«No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento».

La declaración se publicó  luego  de hacer el anuncio de que tiene un glioblastoma de grado cuatro, un cáncer agresivo que puede ocurrir en el cerebro o la médula espinal; en una entrevista con OK! revista.

Parker lo diagnosticaron después de someterse a pruebas luego de varias convulsiones inexplicables, informó.

Es importante tomar en cuenta que la esperanza de vida para las personas diagnosticadas con un tumor de glioblastoma es de alrededor de 12 a 18 meses; según la organización benéfica Brain Tumor Research.

En una entrevista con Britain’s OK! Magazine , Parker y su esposa, Kelsey Hardwick, dijeron que sus médicos describieron el tumor como «el peor de los casos» e informaron a la pareja que era terminal.

Parker saltó a la fama como parte de The Wanted, una boy band de cinco integrantes cuyos éxitos incluían «All Time Low» y «Heart Vacancy».

El grupo disfrutó de una serie de los cinco mejores sencillos en el Reino Unido, incluidos dos número uno; mientras que su canción de 2011 «Glad You Came» llegó al número 3 en las listas de Billboard de Estados Unidos. Se separaron en 2014 para perseguir proyectos en solitario.

Tom Parker, exintegrante de The Wanted, revela que tiene cáncer terminal:  Me diagnosticaron un tumor cerebral | La República

Con información de CNN/Vulture