¡Instagram llega a sus primeros 10 años! con influencers y haters

765

Instagram llega a sus primeros 10 años y lo celebra con diversos detalles y novedades. Sobre esta extraordinaria red social conversamos esta semana.

Para muchos, Instagram es su entretenimiento fundamental. Para otros, es su aliado comercial para promocionar y vender sus productos.

De Interés: Teléfonos que dejarán de utilizar Whatsapp para el 2021

Acá aparecieron los primeros “influencers”. Desde nuestro punto de vista, es la red social ancla, punto de partida para cualquier emprendimiento o proyecto.

Y los haters son aquellas personas tóxicas que no saben otra cosa que esparcir su odio entre la comunidad ig.

En relación a las novedades, si usted se siente nostálgico sobre los iconos de Instagram, puede escoger cualquiera de estos para instalarlo en su celular.

todos los íconos de Instagram, desde sus inicios hasta la fecha. Foto por Zona 3.0

A tal efecto, entre en su cuenta de Instagram, vaya a Herramientas (Settings) y allí arrastre la pantalla hacia abajo.

Instagram llega a 10 años con novedades

Aparecerán distintos iconos, desde variaciones de la última versión, que data de 2016, hasta versiones vintage incluso pre lanzamiento en 2010. A muchos les encantó la verde esperanza.

Otra novedad que gustó mucho entre sus usuario es la posibilidad de revisar las historias. Aunque en teoría se borran a las 24 horas, ahora usted puede ir a Archivos.

Al dar click al icono de calendario en el tope (centro), conseguirá un calendario hasta abril de 2018, donde puede ver las historias que publicó en cada uno de esos días.

Instagram también anunció que bloqueará comentarios ofensivos que se parezcan a otros reportados por el usuario respectivo y que hará una advertencia a los posibles ofensores.

Esta iniciativa es agradecida por muchos, ya que sirve para bajarle la intensidad a los que se dedican a odiar y atacar.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de ZONA 3.0-INFOBAE