«Astroboy Altuve»: Houston sigue con vida y aparte crea un nuevo record

1073

Los astros siguen sobreviviendo luego de que «Astroboy Altuve», el talentoso venezolano, y George Springer; lograran impactar unos «milagrosos jonrones». El último superó a Rays de Tampa Bay 4 frente a 3. Sin embargo, todavía sigue abajo en la Seire de Campeonato de la Liga Americana.

Al parecer, Altuve no quiso continuar con su pésimo desempeño observado durante la temporada; haciendo que su equipo tuviera el beneficio de probar la gustosa victoria, pese a que todos los pronósticos le daban la victoria a sus contrincantes.

Houston, quién buscaba su tercer gallardete en la liga Americana, se ha visto en desventaja de 3-1. Esto ocurre de cara al quinto juego, el cual se realizará este próximo jueves en la tarde.

Rays, por su parte, está a tan solo una victoria de hacerse en la Serie Mundial; terreno que solo han tenido el honor de pisar en una sola ocasión.

Quizás te pueda interesar: Se prepara todo para las elecciones anticipadas en Florida

Astroboy Altuve logró «el jonrón más ráido de 2020»

Greinke, quién está presentando «problemas en su brazo», solamente cometió un error durante la serie divisional ante Oakland; básicamente permitió un jonrón de dos carreras por parte del novato cubano Randy Arozarena. gracias al descuido, Arozarena logró empatar el marcador con 2-2 en el cuarto acto.

El veterano logró realizar dos carreras y cinco hits en seis entradas. En tal sentido, repartió siete ponches y otorgó un boleto para poder ganar el juego. Con esta jugada, ahora habrá que tenerle miedo a los Astros; «están activos y más peligrosos».

Altuve sonó su tercer jonrón en el primer inning de la serie del Campeonato de la Liga Americana ante los Rays, en el juego 4. Después, conectó un doble impulsor en el tercero; pudo completar las 39 carreras impulsadas de por vida en postemporada, dándole la vuelta a la historia y superando a Miguel Cabrera, de esta manera se quedó en el primer lugar entre peloteros nacidos en Venezuela.

Para poder hacerse con este récord, el ASTROBOY se lució con una recta que alcanzó 100.2, mandandolo a 400 pies; entre el jardín central y el izquierdo de Petco Park. Starcast, consideró la jugada como el pitcheo más rápido convertido en jonrón en el 2020.

Redacción de Miami News 24, con información de Agencia Carabobeña de Noticias | Foto de Yahoo Sport