Dos personas arrestadas por el asesinato de un pastor en Miami-Dade

644

Dos personas fueron arrestadas por el asesinato del pastor Gregory Boyd afuera de un mercadillo del noroeste de Miami-Dade.

Latravia Bell, de 20 años, y Nathaniel Roberson, de 31, fueron acusados ​​de asesinato en primer grado. Bell también fue acusado de posesión de un arma por un delincuente convicto.

Te puede interesar: Denuncian hurtos de bicicletas en Miami-Dade

Boyd, de 54 años, recibió un disparo el jueves 10 de septiembre, afuera de la tienda Shoe Time cerca del Village Flea Market and Mall en el área de Northwest 27th Avenue y 79th Street en West Little River. Boyd fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, pero murió a causa de sus heridas poco tiempo después.

La policía de Miami-Dade dijo que Boyd no era el objetivo previsto, sino que Bell, Roberson y un tercer sospechoso, Mikal Norman, de 20 años, «emboscaron y dispararon contra las cuatro víctimas enumeradas en un estacionamiento abarrotado», según Formulario de arresto de Bell.

Bell, el pastor de New Birth Outreach Ministries; fue alcanzado por una bala disparada por uno de los sospechosos mientras caminaba de regreso a su automóvil.

“Esto sucedió a plena luz del día, un tiroteo mientras la gente estaba comprando y caminando; y luego esto le sucedió a una víctima inocente que comprometió su vida al servicio de la comunidad”, dijo el detective Argemis Colome de Miami-Dade.

El video de vigilancia del mercado de pulgas muestra a Bell y Roberson sacando armas y disparándolas varias veces. Según los informes, durante el interrogatorio de la policía ambos confesaron su participación en el tiroteo.

“Este es un ejemplo de cómo podemos trabajar junto con la comunidad y obtener su ayuda para compartir información y consejos que ayuden para resolver estos casos”, dijo Colome.

Redacción de MiamiNews24 con información CBS Miami