Las fotos de animales más graciosas de 2020

872

El concurso de fotografía animal más divertido del mundo, acaba de dar a conocer sus 44 mejores fotos de animales más graciosas de este 2020

Sin embargo no todo son risas, pues la iniciativa, la cual muestra la cara más bondadosa de la naturaleza nació con el objetivo de concienciar al gran público sobre la importancia de preservar la vida salvaje.

Con el objetivo de transmitir este y otros mensajes, el certamen cumple este año su sexto cumpleaños. En la siguiente galería fotográfica os dejamos la selección de los finalistas, de entre los cuales, los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de octubre.

Aún está a tiempo de votar por las fotos de animales que le cause más emoción, en alguna de las cinco categorías del certamen Comedy Wildlife Photography Awards

Te puede interesar: Cangrejos gigantes invadieron parrillada familiar en Australia

El ganador general del concurso de las fotos de animales más graciosas del 2020, no solo pasará a la historia como ‘el fotógrafo de comedia de vida silvestre del año 2020’, sino que también recibirá un trofeo hecho a mano, y un safari de una semana en Kenia.  Asimismo, recibirá una cámara Nikon Z6.

El certamen fue creado en 2015 por los fotógrafos profesionales Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam y tiene como objetivo poner de relieve la importancia de la conservación de la vida silvestre, retratando los mejores momentos de los animales.

Fotos finalistas más graciosas de animales

Redacción de MiamiNews24 con información de National Geographic