¡Elige tu veneno! Dodgers pega primero en la Serie Mundial

551

Con jonrones de Cody Bellinger y Mookie Betts, y excelente pitcheo del astro Clayton Kershaw y el equipo de los Dodgers de Los Angeles pega primero en la Serie Mundial al derrotar 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego.

El primero de la Serie Mundial de beisbol se jugó en el Globe Life Field de Arlington (Texas), ante unos 11,000 espectadores.

Kershaw (1-0) estuvo soberbio en el montículo con seis entradas completas, en las que esparció dos hits y una solitaria carrera por un vuelacercas de Kevin Kiemaier, además de propinar ocho ponches para llegar a 201 en postemporadas

De Interés: ¡Regresa la Champions League! Conoce los equipos que se enfrentan hoy

Dodgers pega primero en la Serie Mundial con su arma secreta

Por eso los Dodgers le pagan $365 millones a Mookie Betts. Son tantas las armas en el arsenal del jardinero que los contrarios quedan intimidados, las más de las veces, a elegir con cuál veneno desean morir: ¿la defensa?, ¿la velocidad? ¿el poder?

Betts robó dos bases, pegó sencillo y cuadrangular que se insertaron como parte de la potente ofensiva que Los Angeles conjuró el martes en la noche para vencer 8-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer encuentro de la Serie Mundial con sede en Texas y delante de miles de aficionados.

Mucho se hablaba de Clayton Kershaw y de su potencial desmembramiento en esta clase de escenarios, pero la historia de este choque giró en torno al ataque de una alineación de vértigo que si en los últimos tiempos era considerada de élite, con la llegada de Betts reforzó el cartel de favorito para ganarlo todo.

Antes de que Betts desapareciera su pelota en el sexto episodio, Cody Bellinger, con su swing largo y fluido, había sacado otra bola del parque con un compañero en circulación.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de AFP-El Nuevo Herald