¡Regresa la Champions League! Conoce los equipos que se enfrentan hoy

1443

¡Regresa la Champions League! Este martes, se dará inicio a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de haber transcurrido dos meses del triunfo del Bayern de Múnich en Lisboa.

Luego de una experiencia a puerta cerrada, esta vez, adaptándose a la “nueva normalidad” se permitirá un aforo limitado. Según la UEFA, los estadios trabajarán “a un máximo del 30 por ciento de su capacidad”.

Conviene destacar que, a pesar de la crisis sanitaria, la final de la liga tiene como objetivo disputarse en Estambul. Incluso, la UEFA se muestra esperanzada. “La temporada podrá jugarse en su totalidad, con el formato actual y con la final en Estambul”.

Lee también: “Balón de Oro Dream Team”: Estos son los delanteros nominados

Es importante recordar que, son 32 los equipos que estarán debatiéndose en la cancha, entre los que destacan los grandes clubes de fútbol como el actual campeón alemán, el subcampeón, París Saint-Germain, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Atlético, Manchester City, Manchester United y el Inter.

Regresa la Champions League

Regresa la Champions League y se revive la emoción de los fanáticos del mundo deportivo. Este martes 20 de octubre, se estarán llevando a cabo los siguientes encuentros:

Dnamo Kiev vs. Juventus (12:55 ET).

Zenit vs. Brujas (12:55 ET).

Chelsea vs. Sevilla (15:00 ET).

París Saint-Germain vs. Manchester United (15:00 ET).

Barcelona vs. Ferencvaros (15:00 ET).

 Leipzig vs. Istanbul (15:00 ET).

Lazio vs. Borussia Dortmund (15:00 ET).

Rennes vs. Krasnodar (15:00 ET).

Vale resaltar que, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus y  existiendo ya reportes de jugadores positivos, siendo el más reciente el de Cristiano Ronaldo; la UEFA ha implementado medidas de seguridad. Además, mientras exista un mínimo de 13 jugadores se podrá realizar el partido, al contrario, deberá reprogramarse.

Así quedaron los grupos

De acuerdo al sorteo realizado por la UEFA a inicios del mes en Ginebra, los grupos quedaron estipulados de la siguiente manera:

En el Grupo A se encuentran: Bayern de Munich, Atlético de Madrid, Salzburgo, Lokomotiv. Mientra que, en el Grupo B se ubican: Real Madrid, Shahktar Donestsk, Inter de Milán, Borussia Mönchengladbach.

Por su parte, en el Grupo C quedaron: Oporto, Manchester City, Olympiacos, Olympique de Marsella. En relación al Grupo D, los equipos son: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland.

El Grupo E se compone del: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes. Por otro lado, Grupo F se conforma por: Zenit, B. Dortmund, Lazio, Brujas. Así mismo, en el Grupo G están: Juventus, Barcelona, Dynamo de Kiev, Ferencváros. Por último, el Grupo H con: PSG, Manchester United, Leipzig, Istambul.

Con información de: Deportes Canal RCN | The Indian Express | Diario Marca | Diario As.