Georgina Rodríguez confiesa como nació el amor con Cristiano

724

Georgina Rodríguez en una entrevista confiesa como nació el amor con Cristiano Ronaldo, para convertirse en una de las parejas más populares del mundo.

El delantero es uno de los mejores futbolistas de la historia (ganó 5 Balones de Oro) y su novia se convirtió en una especie de influencer dentro del mundo de la moda (tiene más de 21,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram).

De Interés: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba por covid-19

Sin embargo, más allá de algunas cosas que dejan filtrar en sus redes sociales, poco se sabe sobre la intimidad de esta pareja.

Georgina Rodríguez y su gran amor con Cristiano

La modelo nacida en argentina, pero que la gran mayoría de su vida vivió en España, concedió una entrevista a Paris Match en la que develó cómo conoció a CR7. «Fue amor a primera vista. 

Nos vimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros.

Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora «, comenzó su relato.

“El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”, añadió la mujer de 26 años.

Durante la entrevista, Rodríguez también comentó qué es lo que más le atrae del ex Real Madrid y Manchester United.

“Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él”.

Vale destacar que Cristiano se encuentra atravesando la cuarentena en uno de los pisos de su casa, sin contacto con Georgina ni sus hijos.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de La Patilla-Infobae