Murder House de American Horror Story se abre al público este Halloween

926

El Dr. Ernst von Schwarz y su esposa Angela Oakenfold abrirán por primera vez al público las puertas de la Murder House que ha sido protagonista en American Horror Story.

Todo esto, con la intención de sumergir a los invitados en una experiencia paranormal; desde el 29 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre.

Así pues, los fanáticos de esta serie podrán disfrutar de una transmisión en vivo de 24 horas de la mano de expertos paranormales para conocer cada una de las historias que guarda esta residencia ubicada en Los Ángeles.

Lee también: La Ópera Metropolitana de Nueva York ofrece streams gratis

Cabe destacar que, algunos podrán vivir lo escalofriante del momento en vivo; puesto que las personas que compren su boleto esta semana, podrán ser seleccionadas para pasar la noche en el sótano de la Murder House.

Murder House de American Horror Story

Así mismo, estos individuos que serán escogidos pueden acompañar al equipo paranormal en el recorrido y podrán contar lo vivido en la Murder House de American Horror Story por medio de zoom con la audiencia.

Para llevar a cabo el evento, que tiene un costo de 25 dólares la entrada, se establecieron 15 cámaras en todo el hogar. La compra de los tickets se adquieren a través de la página web de Muder House.

Vale destacar que, todo lo recaudado en este evento pensado en conmemorar el popular Halloween se enviará a una organización benéfica Baby2Baby.

Mientras los fanáticos esperan

No queda duda que, esto servirá para llenar el vacío que han tenido los fans de esta serie de televisión del género de horror en la espera de la décima temporada.

Se espera que las filmaciones se retomen pronto para que llegue a la pantalla chica en 2021; con la participación de de Kathy Bates, Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, entre otros.

Con información de: SensaCine | Europa Press | Alternative Press.