Real Madrid consigue la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou

533

Real Madrid consigue la victoria ante el Barcelona por 1-3 en un juego atípico sin audiencia, que se llevó a cabo en la casa del equipo azulgrana.

A los pocos minutos del comienzo del primer tiempo, los merengues anotaron su primer gol. Con asistencia de Karim Benzema, el centrocampista Federico Valverde abrió el marcador en el minuto 4.

Posteriormente, a los tres minutos, el Barça logró su primer tanto de la mano de Ansu Fati, con una pasada entre Lionel Messi y Jordi Alba.

Lee también:Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba por covid-19

Ya para la segunda mitad del partido, el Madrid tomó la delantera, luego de que el capitán Sergio Ramos marcó de penalti en el minuto 63, tras un agarrón al central Clément Lenglet, infracción que fue verificada por el VAR.

Real Madrid consigue la victoria

Con una clara desventaja del Barcelona, la escuadra azulgrana siguió esforzándose para superar en el juego a los blancos. Sin embargo, la derrota ya sería evidente cuando Luka Modric en los últimos minutos anotó el tercer definitivo.

Así pues, el Real Madrid consigue la victoria y se posiciona en el primer puesto de la Liga Española con trece puntos, mientras que el Barça ya lleva tres partidos sin saborear el triunfo.

Reacciones del entrenador

Por su parte, el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane felicitó a la plantilla de jugadores por la conquista. “Hemos hecho el partido perfecto. Son tres puntos, nada más. Ahora hay que descansar y disfrutar. Esto lo vamos a disfrutar porque sí y pensar en el martes porque viene rápido. Con las críticas que hemos tenido estos días… Hay que estar tranquilos y jugar como tenemos que jugar”, manifestó.

Así mismo, indicó que “al final, hemos tenido una gran actuación contra un equipo que sabemos que juega de par en par. Ha sido un buen partido, lo merecemos y estoy contento por los jugadores”.

Con información: El Comercio | El Universo | Miami Diario | Diario As.