Messi sentencia victoria ante una Juventus sin Cristiano 2-0

619

Messi dio la victoria al Barça 2-0 ante una Juventus sin su Astro Cristiano Ronaldo 2-0. El Barça suma de tres en tres en Europa.

Tras la decepción del Clásico el equipo azulgrana, vestido de rosa, dio un golpe de efecto en Turín imponiéndose a la Juventus.

De Interés: Michael Jordan confiesa que sueña con visitar Cuba

En un partido que dominó con solvencia, de principio a fin y en el que, lo que son las cosas, ese mismo VAR del que tanto se quejó el sábado le confirmó, señalando a un Morata a quien se le anularon tres goles, algo no recordado en Europa.

Messi sentencia victoria ante la Juventus 2-0

Dembélé marcó un golazo, con fortuna, antes de llegarse al descanso y sentenció en el último suspiro Messi de penalti.

El penalti provocado por Fati y significando el tercer gol de la temporada del argentino, siempre desde los once metros y celebrado de manera evidente.

La Juventus se mantuvo con vida hasta los últimos momentos porque el Barça no tradujo su dominio en goles.

Los tuvo a su disposición desde el inicio, en una entrada revolucionada al partido que desembocó en una triple ocasión en apenas dos minutos, con disparo de Griezmann al palo incluido.

Y es que el 0-2 bien pudo haber sido una goleada no de escándalo pero sí evidente.

El equipo al menos tuvo cuatro ocasiones claras para lograr un resultado más amplio.

Se posicionó bien el equipo catalán, abierto bien en bandas con Dembélé y Pedri, conducido por Messi y con Griezmann en punta.

Desafortunado en el remate pero ágil en la combinación, moviendo rápido y con paciencia la pelota hasta el punto que los jugadores de la Juve apenas si podían seguir con la mirada.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de ESPN-Mundo Deportivo