Justin Turner da positivo por covid-19 en pleno juego

533

El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, no pudo celebrar con euforia su anillo de campeón ya que el jugador en pleno juego ante los Rays, fue anunciado que arrojó positivo en la prueba de Covid-19.

De Interés: ¡Con sufrimiento incluído! Dodgers es el campeón de la MLB

Dave Roberts y el cuerpo técnico se les informó del resultado en el sexto episodio. Siendo el motivo principal de la sustitución del antesalista cuando los californianos se encontraban a menos de nueve outs del campeonato.

Justin Turner positivo por covid-19


Es importante resaltar que, las Grandes Ligas cumplieron antes del encuentro entre ambas novenas, cincuenta días sin una sola prueba positivo.

Pese al resultado de los exámenes, Justin Turner se mantuvo en el terreno del Globe Life Field de Arlington recibiendo el trofeo de campeón de las Mayores.


Por último, el Comisionado de Las Mayores comenzará su investigación, ya que según informes, el veterano grandeliga violó el reglamento de protocolos y puso en riesgo a todos.

«Es una noche agridulce para nosotros», dijo el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, en una entrevista en el campo en FOX Sports.

«Estamos contentos de haber terminado. Creo que es un gran logro para nuestros jugadores completar la temporada, pero obviamente estamos preocupados cuando alguno de nuestros jugadores da positivo.

Descubrimos durante el juego que Justin fue positivo. Él fue aislado inmediatamente para evitar la propagación».

En Twitter, Justin Turner agradeció a quienes se preocuparon por él tras dar positivo por covid-19.

«Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Acabo de experimentar todas las emociones que puedas imaginar.

¡No puedo creer que no pueda estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles», escribió Turner.

Posteriormente, Turner regresó al campo para la celebración, según se pudo ver en FOX Sports 1, en un programa tras el juego de la Serie Mundial.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Lider en Deportes-ESPN