“It’s Possible” dice presente en los Nexty Awards 2020

456

Gracias a un trabajo que ha sido incansable desde el año 2017, apostando por fórmulas 100% naturales que brindan múltiples beneficios a sus consumidores; la empresa venezolana “It’s Possible” se complace en anunciar que han sido nominados a los reconocidos premios Nexty Awards 2020.

Esta organización, se encargan de galardonar a los más destacados en al ámbito del bienestar; aunado a la celebración por el inicio de operaciones en Europa.

​Tal y como lo resume su nombre, “It’s Possible” se ha enfocado desde el día uno en que todas las metassean posibles, incluyendo el éxito; y no se ha detenido en el camino para conseguirlo.

Te puede interesar: El mayor secreto de Ricky Martin: El hombre que fue su primer amor

Actualmente, la empresa venezolana que elabora productos dispuestos a dar satisfacción garantizada en necesidades específicas como la pérdida de peso; el control de la ansiedad, la eliminación de la “piel de naranja”, la desintoxicación del cuerpo, la regulación del sueño, entre otros.

Nominados a los Nexty Awards: “It’s Possible”

«Está comenzando a recoger los frutos de esa masiva aceptación que han tenido en el público en los últimos años y por tales razones; hemos recibido no una sino dos nominaciones en los Nexty Awards 2020, en las categorías “Best Condition-Specific Supplement” y “Best New Sports Nutrition or Active Lifestyle Product«, informaron los integrantes de la empresa.

​En este contexto, vale resaltar que éstos Nexty Awards son el principal reconocimiento a la excelencia en la industria de productos naturales, a los cuales este año están nominada la empresa It’s Possible.

«Estos premios, representando las tendencias en temas de bienestar, solución de los problemas de salud y sostenibilidad actuales; en la innovación de ingredientes, el empaque y la transparencia de la cadena de suministro. Innovación, integridad e inspiración son los 3 pilares fundamentales para el criterio de evaluación que toman en cuenta más de mil usuarios/consumidores; quienes son los jueces de cada una de las 23 categorías que conforman este galardón», explicaron los organizadores.

Crecimiento paulatino

​El crecimiento de “It’s Possible” ha sido de forma paulatina pero firme desde su lanzamiento en el año 2017, cuando su fundador Carlos Velásquez; decidió crear un producto -de corazón venezolano pero con fabricación americana- que tuviera como filosofía el crear estilos de vida saludables.

«Todo, más allá de un abdomen plano y cuerpos perfectos, pero de manera natural y esto; con el fin de ofrecer una opción o solución para que los consumidores pudieran verse mejor, aumentaran su autoestima y se sintieran completamente bien», señaló.

​De hecho, actualmente un número importante de usuarios dan fe de las infinitas bondades de “My Fast Burner”, “My Cellu Lost”, “My Relax” y “My Detox”; al punto de haber logrado que la marca se expandiera a diversos países como: Venezuela, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana; además de Costa Rica, México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Hace poco, el equipo humano de “It’s Possible” este año nominado a los Nexty Awards; se encuentra celebrando la buena nueva del inicio de operaciones en Europa, especificamente desde España.

​Ante este crecimiento, varias son las personalidades del espectáculo y fitness dentro y fuera de Venezuela; quienes han mostrado el apoyo y consumo de las distintas líneas de “It’s Possible”.

Es el caso de Caterina Valentino, Rosmery Marval, Anmarie Camacho, Norkys Batista, Adriana Marval, Daniel Elbittar, Génesis Rodríguez; Héctor Peña, Gabriel Coronel, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Karlis Romero, Gra Concepción, Melany Mille; así como, Ninoska Vásquez, Michell Roxana, Paula Bevilacqua, Sabrina Seara, Shirley Varnagy, Vivianna Gibelli.

De igual manera, los destacados entrenadores, Richard Linares, Adrián Barreto y Eleazar Guzmán. Asimismo, esta empresa ha sido patrocinante oficial durante los últimos 3 años del certámen de belleza “Sambil Model”.

​Para más información sobre sus productos, próximos lanzamientos y noticias, no duden en consultar su página web: www.itspossibleusa.com o sus redes sociales, @ItsPossibleUSA en Instagram.

Con información: Nota de prensa | Fotos: Cortesía