Consejos de la CDC para reducir el contagio si piensa votar en persona

641

Consejos para reducir el contagio si plenea votar en persona el día de las elecciones, hay medidas que puedes tomar para protegerte a ti y a los que te rodean.

De Interés: Crean una app que detecta el covid-19 por el sonido de la tos

Debido a la pandemia covid-19 un número récord de personas han emitido su voto temprano para las elecciones generales, pero muchos aún irán a las urnas este martes.

A medida que los casos aumentan en todo el país, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han publicado una lista de consejos para que los votantes reduzcan la propagación del coronavirus en las urnas.

Consejos para reducir el contagio a la hora de votar

A continuación conozca las acciones que puede tomar para reducir el riesgo de contraer y propagar el virus:

Traiga sus propios suministros

El CDC recomienda traer lo siguiente cuando se dirija a su lugar de votación: documentación necesaria como su identificación, una mascarilla y una mascarilla de respaldo, pañuelos de papel, desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol, agua, bolígrafo de tinta negra y cualquier artículos preparados como formularios de registro o boletas de muestra.

Usar una máscara

El CDC dice que debe usar una máscara de manera constante y correcta en público o si está cerca de personas con las que no vive. 

Si debe quitarse la mascarilla, use desinfectante para manos antes y después. Tener una mascarilla adicional es útil si la tuya se moja o ensucia.

Mantén tu distancia de los demás

El CDC sugiere permanecer al menos a 6 pies de otras personas tanto como pueda. Eso es aproximadamente dos brazos. 

Debes mantenerte tan alejado incluso si estás usando máscaras.

Lávate las manos con frecuencia

El CDC dice que se lave las manos o use un desinfectante para manos antes de ingresar y después de salir de su lugar de elección.

 Los funcionarios también sugieren usar un desinfectante después de tocar elementos que muchos otros puedan haber tocado, como las manijas de las puertas.

Protéjase cuando utilice el transporte

Cuando use cualquier tipo de transporte público, el CDC sugiere usar una máscara, evitar tocar cosas si puede y usar desinfectante si lo hace, mantenerse a 6 pies de distancia de los demás y abrir las ventanas cuando sea posible.

Evite las multitudes

Para ayudar a evitar las multitudes, los CDC dicen que debe intentar votar en horas que no son pico, como a media mañana.

 Si conduce a las urnas y su horario lo permite, puede monitorear la línea de votantes desde su vehículo y unirse cuando sea más corta.

Redacción MiamiNews24 –con información de WPTV-Miami Diario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial