Perro disparó en la pierna a su dueño en Dallas

802

Perro disparó a su dueño. Un hombre fue herido luego de que su perro le disparara en la pierna, según investigadores. El sujeto es residente de la localidad de Plano, lo cual se ubica al norte de Dallas.

Aunque esto pueda considerarse raro y poco probable, en el contexto policial se han suscitado  muchas cosas raras; aunque llegar a la escena de un incidente y descubrir a un hombre baleado por su mascota en definitiva  tiene que ser uno de los casos más extraños que se ha enfrentado.

Asimismo en efecto, el perro jaló del gatillo, según informó la policía de la localidad.  La pistola estaba sujeta en la zona de la cintura del dueño del animal en el momento del incidente.

Perro disparó a su dueño en el muslo

Investigadores indicaron que el dueño intentó levantar al perro, pero una de sus patas se atoró en el gatillo  del arma y la disparó; impactando en el muslo del dueño, informó la Policía.

Te puede interesar: Ballena jorobada casi se traga a dos Kayakistas desprevenidas

Por otra parte, el periódico The Dallas Morning News, informó que la lesión del hombre no puso en peligro su vida.

La Policía de Plano recordó a las personas con licencia para portar armas que sean responsables y cuidadosos.

”Cuando se lleva un arma de fuego, los propietarios de armas deben asegurarse de tener una funda segura que proteja el gatillo de cualquier descarga inadvertida”; advirtió la Policía.

Del mismo modo la policía recalco que os propietarios de armas siempre deben asumir que el arma está cargada y proceder a tratarla como tal; además deben tomar previsiones y deben mantener los dedos fuera del gatillo hasta que el arma esté lista para ser detonada.

”Las armas deben guardarse en una caja fuerte para armas u otro dispositivo de bloqueo para mantenerlas fuera del alcance de otras personas cuando no se estén cargando”, agregaron en un comunicado.

Es importante que las personas que tienen la autorización para el uso legal de armas tomen las previsiones necesarias y sigan las recomendaciones de seguridad.

Perro disparó en la pierna a su dueño en Dallas

Con Información Telemundo 51/ RedUno