Autoridades investigan incendio residencial en Homestead

512

El Departamento de Policía de la Ciudad de Homestead y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron a los informes de un incendio en una casa en Homestead, luego de que los vecinos observaron humo saliendo de la residencia.


Según la policía del condado de Miami-Dade, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el fuego cerca de la 1:00 pm. Tras controlar las llamas, los bomberos entraron a la casa y descubrieron que la mujer había muerto.


Te puede interesar: Tiroteo nocturno en Tampa dejó un muerto y siete heridos

Los investigadores del Jefe de Bomberos del Estado y del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y el departamento de homicidios están ayudando con la investigación en curso.

Victima del incendio en Homestead

Irónicamente, la victima resultó ser la esposa de un veterano del cuerpo de bomberos de Miami-Dade quien se encontraba sola en casa en el momento del incidente. El hombre, Corey Logan; estaba trabajando en un turno de horas extra el martes cuando recibió una notificación de Ring que mostraba a su vecino golpeando frenéticamente la puerta de su casa a lo largo de NW 18th Street


Por otro lado; el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade agregó que la presencia de los detectives del buró de homicidios en la escena investigando el caso no quiere decir que se trate de un homicidio; sino que ellos simplemente investigan todo lo que está relacionado con una persona que fallece.

Durante todo el día se vio a las autoridades entrando y saliendo de la propiedad, examinando la escena y recopilando evidencia; y altas horas de la noche seguían investigando.


“Lo que si sabemos es que es una tragedia que una persona haya fallecido durante este incendio”, concluyó Zabaleta.


Redacción de Miami con información del Departamento de Policía de Miami-Dade

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial