Conoce dónde habrá obsequios y descuentos en el Día de Veteranos

95
Día de Veteranos
Día de Veteranos-foto cortesía: ar.usembassy.gov

El Día de los Veteranos es hoy, miércoles 11 de noviembre, y en honor a los miembros del servicio que con tanta valentía han servido a nuestro país, los restaurantes y negocios de todo Estados Unidos muestran su gratitud con una variedad de comidas gratis, descuentos y otros beneficios bien merecidos.

De Interés: Miss Mississippi será la primera mujer afro en representar a USA en Miss Universo

Para disfrutar la mayoría de los descuentos necesitarán que lleven una identificación militar.

Algunas empresas permiten la vestimenta uniforme como forma de identificación, recordó NBC.

Las tarjetas de VA y las tarjetas de membresía de organizaciones de veteranos también son válidas en algunos restaurantes y negocios tanto para los descuentos o los regalos.

A partir del miércoles, los veteranos militares y las familias de estrellas de oro también tendrán acceso gratuito de por vida a parques nacionales, refugios de vida silvestre y otras tierras federales administradas por el Departamento del Interior, informó el Departamento de Asuntos de Veteranos.

LUGARES DE OFERTAS PARA LOS VETERANOS EN SU DÍA

Applebee’s :

La cadena de restaurantes está dando la bienvenida a todos los miembros militares en servicio activo y veteranos a visitar sus Applebee’s locales para disfrutar de un plato principal de cortesía de una selección de artículos.

Bed Bath & Beyond :

Los veteranos, los miembros militares en servicio activo y sus cónyuges pueden obtener un 25% de descuento en toda su compra en la tienda el 11 de noviembre.

Restaurante y cervecería Bj’s :

Bj’s Restaurant and Brewhouse celebrará a los veteranos y miembros en servicio activo del país con una comida gratis valorada en hasta $ 14.95 y una bebida de fuente gratis.

Buffalo Wild Wings :

BWW está honrando a los héroes de Estados Unidos con un pedido gratuito de 10 alitas deshuesadas y papas fritas.

Cocina de pizza de California :

California Pizza Kitchen honra a los veteranos y militares en servicio activo con una comida de cortesía el 11 de noviembre. El menú del Día de los Veteranos de CPK incluye una opción de un plato principal (pizza, pasta y ensaladas disponibles) y una bebida.

Chili’s Grill & Bar :

Chili’s ofrece a los miembros del servicio una comida gratis de un menú seleccionado el 11 de noviembre.

Pizza de Cici :

Buffet para adultos gratis para veteranos con identificación militar y cupón.

Barril de galleta :

La cadena de restaurantes celebrará el Día de los Veteranos ofreciendo una porción gratis de pastel de Coca-Cola Double Chocolate Fudge.

Denny’s :

Los veteranos pueden disfrutar de un “Build your Own Grand Slam” gratuito desde las 5 am hasta el mediodía del miércoles 11 de noviembre.

Hoyo de barbacoa de Dickey :

Los veteranos pueden obtener un sándwich clásico de puerco desmenuzado gratis en los lugares participantes el 11 de noviembre.

Dunkin:

Los veteranos y los miembros del servicio militar en servicio activo recibirán una dona gratis en los lugares participantes.

Redacción MiamiNews24 –con información de Miami Diario-NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial