Sitio de pruebas del Hard Rock Stadium reabrió por aumento de COVID-19

650

Los residentes que necesiten una prueba de COVID podrán regresar al Hard Rock Stadium a partir del jueves después de que las graves inundaciones de la tormenta tropical Eta forzaron su cierre durante varios días.


El sitio de Miami Gardens cerró el fin de semana pasado antes de la tormenta y se mantuvo cerrado debido a la lluvia, lo que obligó a sitios como Tropical Park a ver multitudes adicionales de personas que necesitan pruebas.


Te puede interesar: Estados Unidos podría haber entrado en tercera ola de la pandemia


La reapertura se produce cuando los casos positivos están aumentando en varios estados, incluida Florida, ya que Estados Unidos estableció un récord de un solo día para los casos el miércoles.


Aumento de contagios de COVID-19


Los médicos advierten de una tercera ola de casos durante las próximas semanas y durante las vacaciones.

“Ahora, como se predijo, estamos viendo un aumento muy significativo en todo el país”, dijo la Dra. Aileen Marty de FIU. “No creo que esta nación haya llevado este virus al nivel de gravedad que necesitamos para conquistar el virus”.


Durante una conferencia de prensa el jueves, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que había hablado tanto con el gobernador de Florida, Ron DeSantis como con la alcaldesa electa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava; sobre cómo medidas como los requisitos de máscaras y los toques de queda funcionaron para reducir los números; medidas que DeSantis ha adoptado desde entonces. quitado.


“No quiero poner palabras en la boca del gobernador, pero creo que su perspectiva es, independientemente de los factores de mitigación que implementemos; veremos un aumento”, dijo Suárez, y agregó que cree que DeSantis está abierto a escuchar diferentes opiniones sobre el tema.

El sitio del Hard Rock Stadium volverá a abrir a las 9 am con tres opciones de prueba diferentes.


Redacción de MiamiNews24 con información de NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial