¡Sangre, sudor y lágrimas! Inter Miami consigue su pase a play-in

579

El Inter Miami consigue su pase a play-in y llegó al partido ante Cincinnati con la obligación de llevarse un triunfo contundente para poder avanzar a las eliminatorias hacia los playoffs de la MLS.

De Interés: Maradona recibió el alta médica tras su operación en el cerebro

El conjunto dirigido por Diego Alonso se vio obligado a conseguir el mayor número de anotaciones para poder llevar el juego con tranquilidad, sin embargo, las cosas se complicaron y terminaron por sufrir en demasía.

No obstante, los goles de González Pírez y Ambrose fueron suficientes para que el equipo de Beckham ya se encuentre dentro de los play-in de la Major League Soccer, mismos que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre.

Inter Miami consigue pase a play-in

El equipo de Diego Alonso inició dominando el partido desde los primeros minutos.

Morgan tuvo la primera oportunidad del partido al minuto tres al recibir el balón en el área completamente solo, el escocés tuvo tiempo y espacio para controlar el balón y disparar, pero se precipitó y dejó el balón a modo para que el arquero se quedara con la redonda.

Posteriormente, Gonzalo Higuaín vio la opción de abrir el marcador tras un tiro libre, sin embargo, cuando el esférico llegó a su posición, el argentino no pudo hacer un buen remate de cabeza y el balón se fue por un lado de la portería.

Al 19′, finalmente Inter Miami se cansó de fallar y, luego de un rechace en el área de Cincinnati, el balón llegó hasta Ambrose, quien sacó con cañonazo que se clavó en la portería rival para cantar el primer tanto del partido.

No pasaron ni cinco minutos cuando el cuadro de Florida volvió a pegar. Corría el minuto 23 del encuentro cuando Morgan hizo un cobro de esquina desde la punta de la izquierda, la redonda le cayó a Gonzále Pírez, quien con un remate certero cantó el segundo gol del juego. 

Luego del tanto del argentino, pese a que la escuadra local siguió dominando, esta perdonó y no amplió su ventaja.

Redacción MiamiNews24 –con información de As-Noticias MLS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial